NOTICIAS

Anahí publica su primer libro titulado Valiente

|
La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, prueba suerte en la escritura.
Anahí publica su primer libro titulado Valiente

Anahí Puente presentó su libro titulado «Valiente» el pasado 4 de diciembre de 2018 en un hotel ubicado en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México. Acompañada por la escritora Guadalupe Loaeza, la conductora Viviana Martínez y su maestra de yoga Laila Kuri, la actriz y cantante dijo: «Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo».

Anahi publica 3

(Foto: Caras)

La presentación generó muchas expectativas debido a que el esposo de Anahí, el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco estaba por dejar el cargo el 7 de diciembre del mismo año, sin embargo, tanto él como su hijo Manuelito no la acompañaron en este momento tan importante de su vida, «Claro que los dos más importantes no están aquí: uno porque tiene mucho trabajo y el otro porque ya se va a dormir, porque no son horas para que esté aquí, además de que me robaría toda la cámara» explicó la exintegrante del grupo RBD. 

Anahi publica 4

(Foto: Caras)

La presentación del libro «Valiente» creó controversia por las declaraciones de Anahí, debido a que en las 168 páginas se detallan las etapas que vivió desde que se enteró que estaba embarazada, las comidas que ingirió y los secretos que utilizó para una rápida recuperación como la de comerse su placenta. Además, anunció que parte de las ganancias las donará al área de oncología hospital de especialidades pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Anahi publica 5

(Foto: Caras)