NOTICIAS

SE BUSCA información sobre la acompañante del hijo de López Obrador

|
Sabemos que llegó con Gonzalo Alfonso López Beltrán a la toma de protesta de AMLO. También que estuvieron todo el tiempo juntos. Lo que no sabemos es su identidad.
SE BUSCA información sobre la acompañante del hijo de López Obrador

Solicitamos ayuda de la bien informada comunidad cunagrillera para conocer la identidad de la atractiva joven que acompañó a Gonzalo Alfonso López Beltrán, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1º de diciembre en el Congreso de la Unión. Las confiables espías de nuestro CISEN [Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional] atestiguan que el hijo menor de los tres que tuvo López Obrador con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina (q.e.p.d.), llegó al palacio legislativo de San Lázaro junto con esta joven de la que hasta el momento desconocemos su identidad así como su relación con el egresado de Sociología de la UNAM.

VER: Los hijos de Andrés Manuel López Obrador

Si usted, damita o caballero, conoce el nombre y apellidos de la afortunada acompañante de López Beltrán, favor de compartirnos su información a través de nuestras redes sociales o al correo electrónico: cunadegrillos@gmail.com. Nos comprometemos a guardar el anonimato de quien así nos lo solicite. 

*Gracias por compartir en sus redes esta petición.

acompanante del hijo de Lopez Obrador 3

SE BUSCA información sobre la acompanante del hijo de Lopez Obrador. (Foto: Cuna de Grillos)

VER: La casa donde vive Andrés Manuel López Obrador