NOTICIAS

Los Outfits de Beatriz Gutiérrez Müller en la toma de posesión

|
La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo diferentes cambios de ropa durante el día de la investidura.
Los Outfits de Beatriz Gutiérrez Müller en la toma de posesión

La coordinadora del Consejo Honorario de la iniciativa Memoria Histórica y Cultural de México, acompañó a su esposo a la Cámara de Diputados para tomar protesta como Presidente Constitucional. Alrededor de las once de mañana del 1 de diciembre de 2018, la pareja bajó de su vehículo sobre avenida Congreso de la Unión para subir las escaleras y entrar al recinto legislativo, la escritora llegó con un vestido negro que tenía un detalle de transparencia con encaje, un blazer azul el cual se amarró con un nudo en la parte de enfrente, unos tacones cortos color negro y como accesorio un bolso tipo satchel.

VER: Qué hará Beatriz Gutiérrez Müller en el gobierno de López Obrador

Outfits de Beatriz Gutierrez 3

(Foto: Cuna de Grillos)

La escritora que fue una de las primeras en salir del edifcio legislativo, apareció sin el blazer azul en la comida que se ofreció en Palacio Nacional a los mandatarios extranjeros que visitaron el país para presenciar el cambio de poderes.

VER: TODOS los libros publicados por Beatriz Gutiérrez Müller

Outfits de Beatriz Gutierrez 4

(Foto: Internet)

Antes de salir al Zócalo, en una serie de fotografías que se dieron a conocer a través de redes sociales, se aprecia a Beatriz con un vestido azul turquesa oscuro y una mascada blanca, outfit que solamente utilizó adentro de Palacio Nacional.

VER: Quién es Beatriz Gutiérrez, la esposa de López Obrador

Outfits de Beatriz Gutierrez 5

(Foto: Internet)

Al salir junto a López Obrador a recibir el bastón de mando de las comunidades indígenas y afrodescendientes, Beatriz se volvió a cambiar y usó un vestido color gris con un saco negro y unos zapatos bajos de hebilla. 

VER: Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador canta así

Outfits de Beatriz Gutierrez 6

(Foto: Internet)

Outfits de Beatriz Gutierrez 7

(Foto: Cuna de Grillos)