Los Pinos Teens

A qué hija de Enrique Peña Nieto le besó la mano Chayanne

|
La historia salió a relucir después de la serie de conciertos que el puertorriqueño dio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2018.
A qué hija de Enrique Peña Nieto le besó la mano Chayanne

Paulina Peña Pretelini dejó clara su admiración por el cantante de 50 años de edad que con su tour «Desde el alma» regresó al Auditorio Nacional después de tres años fuera de los escenarios. La hija mayor de Enrique Peña Nieto presidente de México, no dudo en compartir la historia que la ha marcado desde que tenía siete años de edad con el intérprete de «Torero».

Paulina platicó a través de un video que fue hace 16 años que su primer concierto al que la llevó su mamá fue el de Chayanne, por lo que la emoción embargó a la estudiante de Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac del Norte y contó dicha anécdota a todos sus seguidores, no sin dejar de asistir al concierto que el cantante ofreció en el coloso de Reforma el 23 de octubre de 2018, mismo al que también asistieron Alejandro Peña Pretelini, Fernando Tena novio de Paulina y Santiago Miranda, uno de los hijos del diputado federal por el PRI Luis Miranda Nava.

(VER VIDEO)