NOTICIAS

Enrique Peña Nieto sin el anillo de casado [FOTOS]

|
El presidente de la República y su esposa Angélica Rivera podrían estar atravesando por una crisis matrimonial.
Enrique Peña Nieto sin el anillo de casado [FOTOS]

Los rumores de un posible divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tienen varios meses atrás, pero han tomado fuerza a partir de la primera semana de octubre, a tan solo 60 días de que la familia Peña Rivera abandone la Residencia Oficial de Los Pinos, su hogar durante los últimos seis años.

Con base a un seguimiento en imágenes fotográficas oficiales, por parte del equipo de Cuna de Grillos, es comprobable que desde el 7 de septiembre de 2018, Enrique Peña Nieto no ha utilizado la argolla que Rivera Hurtado le colocó en su dedo anular izquierdo el 27 de noviembre de 2010, día en que ambos juraron amarse y respetarse todos los días de su vida.

Pena Nieto sin el anillo 4

Enrique y Angélica se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca. (Foto: Internet)

Durante la pasada Ceremonia del Grito de Independencia en el balcón central de Palacio Nacional se encendieron las alarmas por la ausencia del anillo de matrimonio del Presidente de México, decisión que el Jefe del Ejecutivo no había tomado en los años anteriores, como se observa en la imagen siguiente.

Pena Nieto sin el anillo 3

Con anillo en la ceremonia del Grito de Independencia en 2017 (izquierda) y sin anillo en 2018 (derecha). (Fotos: Presidencia de la República)

CON ANILLO

En la Inauguración de la Nuevas Instalaciones del Hospital General de Tapachula el 17 de agosto de 2018, se puede observar al Presidente con su argolla de matrimonio.

Pena Nieto sin el anillo 5

(Foto: Presidencia de la República)

En el mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno, el 3 de septiembre de 2018, donde estuvo acompañado de toda su familia, también se le ve con la argolla.

Pena Nieto sin el anillo 6

(Foto: Presidencia de la República)

En la entrega del Libramiento Reynosa Sur II en Tamaulipas, el 6 de septiembre de 2018, fue el último día en el que Peña Nieto utilizó el anillo de casado. 

Pena Nieto sin el anillo 7

(Foto: Presidencia de la República)

SIN ANILLO

En la entrega del Premio Nacional de Exportación, el 7 de septiembre de 2018, fue el primer día en el que el Presidente no utilizó en la mano izquierda este símbolo del matrimonio.

Pena Nieto sin el anillo 8

(Foto: Presidencia de la República)

En la comida con el personal de los organismos que participaron en el Desfile Militar el 16 de septiembre de 2018, tampoco se le ve con el anillo.

Pena Nieto sin el anillo 9

Enrique Peña Nieto sin el anillo de casado. (Foto: Presidencia de la República)

En su participación en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el 25 de septiembre de 2018, no tenía la argolla.

Pena Nieto sin el anillo 10

Enrique Peña Nieto sin el anillo de casado. (Foto: Presidencia de la República)

En la Inauguración de la Semana Nacional de Transparencia, el 3 de octubre de 2018, el político aparece sin el anillo de casado.

Pena Nieto sin el anillo 11

Enrique Peña Nieto sin el anillo de casado. (Foto: Presidencia de la República)