Los Pinos Teens

El cumpleaños 23 de Paulina Peña Pretelini

|
La hija mayor de Enrique Peña Nieto pasó su último cumpleaños como habitante de Los Pinos.
El cumpleaños 23 de Paulina Peña Pretelini

Una de las mujeres más importantes en la vida de Enrique Peña Nieto es sin duda su primogénita, Paulina Peña, que el miércoles 3 de octubre de 2018 llegó a sus 23 años de edad. La joven que estudia Dirección Internacional de Hoteles en la Anáhuac, recibió una felicitación por parte de su papá a través de las redes sociales, una tradición que mantuvo durante los seis años que estuvo como mandatario.

«Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!» escribió Peña Nieto. 

23 de Paulina Pena 3

El cumpleaños 23 de Paulina Peña Pretelini. (Foto: Instagram)

Sin embargo, fue la propia Paulina la que en su cuenta de Instagram escribió un mensaje con motivo de su cumpleaños: «Hoy cierro una vuelta más al sol y empiezo mi andar por una nueva, si 22+1 porque el 22 fue un excelente año para mi en todos los sentidos, el número 22 siempre ha sido mi favorito y de buena suerte en todos los aspectos y mi año vivido supero cualquier expectativa, al mismo tiempo estoy muy emocionada por ver que experiencias nuevas y aprendizajes vienen con este año. Gracias a todos los que forman parte de mi vida, de verdad que soy una persona muy feliz por tenerlos, bien dicen que tú vida se resume a las personas de las que te rodeas y yo estoy segura de que soy muy afortunada pues ha sido maravillosa. Se que me espera un año especial, lleno de cambios, que no será fácil – como cada año he pensando al comenzar una vuelta nueva – pero siempre ha valido la pena, cada vez tengo más sueños y memorias que me empujan a crecer y disfrutar la vida tal cual se me presenta porque se que nadie la tiene asegurada. Estoy lista para mis retos, mis bendiciones, mis carcajadas y mis tropiezos , pero siempre hacia adelante.»

23 de Paulina Pena 4

El cumpleaños 23 de Paulina Peña Pretelini. (Foto: Instagram)

23 de Paulina Pena 5

El cumpleaños 23 de Paulina Peña Pretelini. (Foto: Instagram)