NOTICIAS

Samuel García, el narciso del Senado

|
El político neoleonés ha acaparado las miradas de propios y extraños por su fanatismo a las redes sociales.
Samuel García, el narciso del Senado

Saltó al escrutinio público después de anunciar su candidatura a la Cámara Alta del Congreso de la Unión. Con apenas 30 años de edad, Samuel Alejandro García Sepúlveda se convirtió en senador de la República –en las pasadas elecciones de julio–, por el estado de Nuevo León, de la mano del partido Movimiento Ciudadano.

A partir de su toma de protesta, su imagen comenzó a causar interés y curiosidad debido a la sobreexposición que él mismo ha hecho de su vida, a través de las Redes Sociales. Los malosos ya lo colocan en la categoría de narcisista que, según la Real Academia Española de la Lengua, se define como: “Hombre que cuida demasiado su arreglo personal, o se precia de atractivo, como un enamorado de sí mismo”.

Samuel Garcia el narciso del Senado 6

Samuel Garcia el narciso del Senado. (Foto: Internet)

Y es que no hay un solo día que Samuel no suba a sus cuentas una imagen o un video de su look, de su ropa, de su trabajo, de sus hobbies o de su rubísima novia y el amor que ambos se profesan. No hay un solo momento que no comparta con sus seguidores su minuto a minuto en el planeta Tierra: desde vuelos, pasando por comidas, cenas, viajes, ejercicio y desde luego, las Parties con los amigos regios. No hay un solo instante que García le de tregua a la veneración de la cultura del ego. Y tampoco se le ven muchas ganas de dejar de hacerlo.

Facebook

Samuel Garcia el narciso del Senado 3

Samuel Garcia el narciso del Senado. (Foto: Facebook)

Twitter

Samuel Garcia el narciso del Senado 4

Samuel Garcia el narciso del Senado. (Foto: Twitter)

Instagram

Samuel Garcia el narciso del Senado 5

Samuel Garcia el narciso del Senado. (Foto: Instagram)