Los Pinos Teens

Las emotivas palabras de Alejandro a Enrique Peña Nieto

|
El hijo del presidente de México le dedicó un pensamiento a su papá por el trabajo que ha desempeñado en los últimos seis años.
Las emotivas palabras de Alejandro a Enrique Peña Nieto

A casi dos meses de que cambie la administración del gobierno federal, Alejandro Peña Pretelini se sumó al igual que sus hermanas y hermanastras a los mensajes de apoyo y reconocimiento a Enrique Peña Nieto por haberse desempeñado como presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012. La familia del mandatario ha utilizado las redes sociales para externar públicamente el orgullo de haber habitado durante seis años la residencia oficial de Los Pinos.

palabras de Alejandro 3

Las emotivas palabras de Alejandro a Enrique Peña Nieto. (Foto: Internet)

En esta ocasión fue el único hijo hombre que Peña Nieto procreó con su primera esposa Mónica Pretelini, quien escribió el siguiente mensaje: «Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá». Estas palabras las acompañó de un video de poco más de dos minutos en el que se agradece el trabajo de Enrique como titular del Poder Ejecutivo. 

Además de Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini, Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera arribaron en plena adolescencia y niñez al máximo poder político, el cual también dejarán el próximo 30 de noviembre de 2018.