Los Pinos Teens

Los Pinos también lloran

|
La familia presidencial estuvo presente en el mensaje de Enrique Peña Nieto con motivo de su Sexto Informe de Gobierno como Presidente de México.
Los Pinos también lloran

Comandados por Angélica Rivera, es como Sofía, Paulina, Regina y Alejandro, se abrieron paso entre los invitados al Palacio Nacional para ocupar sus lugares en primera fila y, apoyar las palabras que pronunciaría Peña Nieto en su mensaje informando por última vez del estado que guarda la nación como mandatario mexicano. Sin embargo, Angélica y los cuatro jóvenes no se esperaban que en la parte final del discurso el presidente de México les agradecería su apoyo, convirtiéndolo en uno de los momentos más emotivos de evento.

Los Pinos tambien lloran 4

Los Pinos también lloran. (Foto: presidencia.gob.mx)

Enrique se dirigió a Angélica y dijo: “Gracias por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado”. A los seis hijos que tienen, les expresó: “Gracias por su cariño, por su alegría la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar siempre a mi lado”. Dichas palabras les sacaron varias lágrimas a Sofía, Paulina y por supuesto a Angélica Rivera quienes no dudaron en aplaudir y sonreír.

Los Pinos tambien lloran 3

Los Pinos también lloran. (Foto: Internet)

La familia Peña Rivera prácticamente ya empezó la mudanza de sus pertenencias de la residencia oficial de Los Pinos a su casa en el Estado de México, por la llegada a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, quien ha declarado en múltiples ocasiones que convertirá en centro cultural dicha propiedad.