NOTICIAS

El hijo de Manuel Velasco y Anahí toca el piano

|
La cantante y actriz compartió el video a través de sus redes sociales.
El hijo de Manuel Velasco y Anahí toca el piano

En medio de la polémica por la toma de protesta como senador de la República de Manuel Velasco, su esposa Anahí Puente subió un video de su hijo Manuel tocando un piano blanco. Aunque generalmente la ex integrante del grupo RBD difunde imágenes de su primogénito, los videos son escasos por lo que sorprendió que compartiera dicho momento.

(VER VIDEO)

El escándalo inició cuando se modificó la Constitución del estado de Chiapas, entidad que Velasco Coello gobierna desde 2012 para que pudiera pedir licencia a la gubernatura y, poder presentarse en el inicio de sesiones de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores, a la que entró como plurinominal en la lista del Partido Verde Ecologista de México. Su plan es pedir anuencia como senador en las primeros días y volver al despacho de mandatario estatal para terminar su gobierno el 7 de diciembre de 2018.

El hijo de Manuel Velasco 3

El hijo de Manuel Velasco y Anahí toca el piano. (Foto: Internet)

Anahí y Manuel Velasco IV se dieron cita en la Cámara Alta el miércoles 29 de agosto de 2018 para acompañarlo en su juramento como legislador según las imágenes que fueron difundidas, en donde se aprecia como la familia se toma una fotografía con Eruviel Ávila, ex gobernador del Estado de México y Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones. 

El hijo de Manuel Velasco 4

El hijo de Manuel Velasco y Anahí toca el piano. (Foto: El Universal)

El hijo de Manuel Velasco 5

El hijo de Manuel Velasco y Anahí toca el piano. (Foto: Internet)