NOTICIAS

Qué relación tienen Raymundo y María Antonieta Collins

|
El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la periodista mantienen un parentesco cercano.
Qué relación tienen Raymundo y María Antonieta Collins

El nombre de Raymundo Collins Flores acaparó los medios de comunicación el pasado 21 de julio de 2018 cuando fue ratificado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a propuesta del jefe de Gobierno José Ramón Amieva. El hombre de 64 años de edad estudió Ingeniería Mecánica Naval en la Escuela Náutica Mercante. No es la primera vez que ocupa un cargo de alto nivel, ya que con la llegada de Miguel Ángel Mancera al gobierno capitalino, fue nombrado como director del Instituto de Vivienda (Invi) de diciembre de 2012 a julio de 2018.

Raymundo y Maria Antonieta Collins 4

Qué relación tienen Raymundo y María Antonieta Collins. (Foto: Internet)

No obstante, Raymundo también trabajó en el sexenio de Marcelo Ebrard como director y administrador de la Central de Abastos, y en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde estuvo a cargo de la coordinación de operativos, duró 14 meses como -Sagitario-, indicativo que tenía en la dependencia local. Previamente se desempeñó como subdelegado metropolitano de la Procuraduría General de la República.

Raymundo y Maria Antonieta Collins 5

Raymundo en su oficina cuando ocupaba la dirección de la Central de Abastos. (Foto: Internet)

Raymundo y Maria Antonieta Collins 6

Raymundo con Miguel Ángel Mancera. (Foto: Internet)

Raymundo y Maria Antonieta Collins 7

Raymundo con José Ramón Amieva. (Foto: Internet)

Sin embargo, Raymundo no es el único de su familia que se mantiene desde hace varios años en el escrutinio público, ya que su hermana es nada más y nada menos que la periodista mexicana María Antonieta Collins, quien ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos de América. La mujer que ronda los 67 años de edad es una de las presentadoras, locutoras, reporteras y escritoras latinas más conocidas de la unión americana.

Raymundo y Maria Antonieta Collins 3

Que relación tienen Raymundo y María Antonieta Collins. (Foto: Internet)

Trabaja en la cadena Univisión desde hace varios años en donde ha conducido diversos programas de televisión y espacios de noticias, ha hecho coberturas de acontecimientos internacionales como las visitas de los papas a México, el escape de Joaquín “El Chapo” Guzmán, etc. La mujer que nació en Coatzacoalcos, Veracruz ha escrito nueve libros entre los que se encuentran: “Dietas y recetas de María Antonieta¿Quién dijo que no se puede?”, “Cuando el monstruo despierta”, “Dijiste que me querías”, “Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana”, y “¿Muerta?… ¡Pero de la risa!”. Además escribió junto a Juana Castro el libro “Fidel y Raúl mis hermanos”, una autobiografía de sus vivencias con el fallecido líder de la revolución cubana. 

  • Victor

    puro mirrey de mierda