NOTICIAS

Angélica Rivera enlista a sus jugadores favoritos de la Selección

|
La Primera Dama de México y la familia presidencial se suman a los apoyos para los futbolistas que representan a México en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
Angélica Rivera enlista a sus jugadores favoritos de la Selección

Como parte de la participación de México en el mundial de fútbol de Rusia 2018, los 23 jugadores seleccionados para jugar, así como la dirección técnica, fueron recibidos el jueves 31 de mayo de 2018 por el presidente de la República Enrique Peña Nieto (@EPN) y su esposa Angélica Rivera en Los Pinos, para realizar la ceremonia protocolar del abanderamiento de la Selección Nacional.

El evento tuvo diversas actividades como la foto oficial en las escalinatas de la Casa Miguel Alemán, las palabras por parte de la Primera Dama y del mandatario, la entrega de una playera oficial del equipo a la pareja presidencial y la firma de autógrafos. Dentro de los asistentes estuvieron algunos de Los Pinos Teens, como Fernanda y Sofía Castro y, Alejandro y Paulina Peña con su novio Fernando Tena

Angelica Rivera enlista a sus jugadores 6

(Foto: gob.mx)

Como millones de mexicanos, Alejandro, hijo de Peña Nieto y  su primera esposa Mónica Pretelini, como fanático de la selección mayor estuvo presente y fue sentado junto al equipo en el estrado del evento. Así mismo los hijos de Luis Miranda (@LuisEMirandaN), exsecretario de Desarrollo Social y amigos cercanos de Alejandro Peña asistieron al abanderamiento. 

Angelica Rivera enlista a sus jugadores 5

(Foto: gob.mx)

Angelica Rivera enlista a sus jugadores 4

Angelica Rivera enlista a sus jugadores favoritos de la selección. (Foto: gob.mx)

Angelica Rivera enlista a sus jugadores 3

Angelica Rivera enlista a sus jugadores favoritos de la selección. (Foto: gob.mx)

Los Pinos Teens al término del evento aprovecharon para tomarse fotos y pedir las firmas de los seleccionados en sus playeras oficiales, fue el propio Enrique Peña quien compartió la foto de Paulina solicitando los autógrafos. 

Angelica Rivera enlista a sus jugadores 7

Angelica Rivera enlista a sus jugadores. (Foto: Instagram)

Por último, en la noche del jueves, Sofía Castro (@sofia_96castro) subió un video donde le pregunta a su mamá Angélica quiénes era sus jugadores favoritos de la selección, a lo que la Primera Dama contesto: «Chicharito, Guardado, Rafa Márzquez, Ochoa, Layun, Jonathan, Raúl Jiménez, Giovani, Vela, todos».