NOTICIAS

Gerardo Islas vuelve a la soltería

|
El ex Secretario de Desarrollo Social de Puebla y su novia han puesto distancia a su relación de alrededor de un año y medio.
Gerardo Islas vuelve a la soltería

¿Separación definitiva? ¿Sólo una crisis? ¿Distanciamiento por sus respectivos proyectos profesionales? Estas son algunas de las preguntas sin respuesta que se plantea el círculo cercano a Gerardo Islas Maldonado y Mariana Guerrero Martínez quienes, al menos desde diciembre de 2017, ya no están juntos.

VER: 33 datos que deberíamos saber de Gerardo Islas

Captura de pantalla 2018-05-09 a la(s) 08.16.36

En lo que va de este 2018 se ha visto al actual candidato a Diputado local por el estado de Puebla (@gerislas) en los eventos públicos solo y, en los eventos personales, acompañado de una misteriosa rubia de la que hasta el momento se desconoce su identidad y quien estuvo con el político poblano en los recientes conciertos que ofreció el cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional. De igual forma ella ha estado con Gerardo en cenas y reuniones con Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luismi, quien es amigo y socio de Islas Maldonado.

Por su parte, Mariana (@MarianaGMtz), originaria de Coahuila, a través de sus redes sociales ha consignado que se encuentra en Europa. En diciembre de 2017 hizo pública en su cuenta de Instagram la carta en la que la Universidad Autónoma de Barcelona le informa que fue admitida para cursar el Master en Creatividad Estratégica en Información Audiovisual, en España. Cabe recordar que Mariana estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac del Norte.

VER: Gerardo Islas estrena novia

Gerardo Islas

Gerardo Islas vuelve a la soltería. (Foto: Instagram)

Gerardo Islas

El político poblano vuelve a la soltería. (Foto: Instagram)

Gerardo Islas fue nombrado secretario de Desarrollo Social en Puebla el 20 de julio de 2016 por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle). Previamente Gerardo se desempeñaba como presidente estatal del Partido Nueva Alianza desde octubre de 2011. 

VER: Gerardo Islas y Sherlyn ya firmaron el divorcio