NOTICIAS

Los políticos que presenciaron la pedida de mano de Perla Ealy

|
Fue entregada a no más de 25 personas la invitación a uno de los momentos más románticos de la hija del dueño del periódico "El Universal".
Los políticos que presenciaron la pedida de mano de Perla Ealy

Como se anticipaba con la propuesta de matrimonio que Rogelio Cárdenas Estadía le hizo a Perla Ealy Díaz el pasado 1º de febrero de 2018, el siguiente paso era asistir a la casa de la familia Ealy para «pedir la mano de su hija» a los padres de Perla: el presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal Juan Francisco Ealy Ortiz y su esposa Perla Díaz. El evento ocurrió el jueves 26 de abril, en la Ciudad de México, y estuvieron los núcleos familiares de cada prometido, como padres y hermanos. Sin embargo, el momento que fue compartido por la joven de 25 años, a través de sus redes sociales, también reveló que por lo menos cuatro políticos asistieron a este momento especial e íntimo que, podría considerarse la antesala de la llamada «boda del año», según las revistas y suplementos de sociales. 

pedida de mano de Perla Ealy 12

Rogelio Cárdenas es el director general del Fomento Empresarial Ealy Cárdenas. Aquí en la entrega del anillo, en febrero de 2018. (Foto: Instagram)

pedida de mano de Perla Ealy 11

Perla Ealy con su mamá Perla Díaz y su papá Juan Francisco durante la cena de «pedida de mano». (Foto: Instagram)

Entre los personajes que se dieron cita en la cena de Rogelio Cárdenas (@RogelioCardenas) y Perla Ealy (@perlaed) se encuentran: Emilio Gamboa Patrón (@Emilio_Gamboa_), el coordinador de los senadores del PRI, quien además es padrino de bautizo de Perla Ealy –así lo confesó ella misma en una entrevista que dio para el programa Los Despachos del Poder que se transmite por ADN 40 y que conduce el periodista Beto Tavira (@betotavira)–. También estuvo presente la senadora priista Hilda Flores Escalera (@HildaFloresE).

pedida de mano de Perla Ealy 3

Emilio Gamboa platicando con Perla Díaz de Ealy. (Foto: Instagram)

pedida de mano de Perla Ealy 4

La senadora priista Hilda Flores se sentó a la derecha de Emilio Gamboa. (Foto: Instagram)

Enfrente de ellos en la mesa, se ubicaron Dionisio Meade y Juana Cuevas (@JuanaCuevasR), el papá y la esposa del candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) quiénes, junto con el resto de la concurrencia, brindaron en el momento que Rogelio pidió la mano de Perla

pedida de mano de Perla Ealy 6

En el momento del brindis de la pedida de mano de Perla Ealy.(Foto: Instagram)

pedida de mano de Perla Ealy 8

Juana Cuevas y su suegro Dionisio Meade, estuvieron sentados al lado de la mamá de Rogelio, María del Pilar Estandía viuda de Rogelio Cárdenas, fundador del periódico «El Financiero». (Foto: Instagram)

(VER VIDEO)