NOTICIAS

Anahí y Manuel Velasco celebran bodas de cuero

|
El gobernador de Chiapas y la actriz cumplen tres años de casados.
Anahí y Manuel Velasco celebran bodas de cuero

 

El político y la integrante del espectáculo dejaron en evidencia su amor a través de las redes sociales, ya que el 25 de abril de 2018 festejaron su tercer aniversario de bodas, que según la tradición que se remonta a varias siglos de antigüedad, se les nombra «Bodas de cuero». Según algunas páginas especializadas en el tema como matrimonio.com, en esta conmemoración, la relación de pareja llega a un estado dónde recordar el entusiasmo del primer aniversario y la maduración de la relación tienen que hacerse presente en el festejo. Se le llama de cuero por la metáfora que se hace con la piel tratada mediante curtido y la cual representa durabilidad. Además, se recomienda regalar cosas de cuero. 

Manuel Velasco (@VelascoM_) y Anahí (@Anahi) comenzaron a salir en abril 2012, y después de tres años de relación llegaron al altar en San Cristobal de la Casas, Chiapas. Se convirtieron en papas en enero de 2017 de un pequeño al que bautizaron como Manuel. Por su parte, el gobernador de Chiapas compartió una imagen con el siguiente texto: «Quiero agradecerle al gran amor de mi vida Anahí porque cumplimos un año más de casados. Gracias por tu comprensión, por tu cariño y, sobre todo, por tu gran amor. ¡Eres el pilar de nuestra familia! ¡TE AMO!»

bodas de cuero 3

Bodas de cuero. (Foto: Internet)

La cantante, actriz, modelo, empresaria y primera dama no se quedó atrás y también felicitó a su amado a través de su cuenta de Instagram, donde puso: «Feliz aniversario!!!».

bodas de cuero 4

Bodas de cuero. (Foto: Internet)