NOTICIAS

Carlos Salinas de Gortari cumple 70 años de edad

|
El expresidente de México está de fiesta por la llegada de sus siete décadas.
Carlos Salinas de Gortari cumple 70 años de edad

Con motivo del festejo que se avecina en la familia Salinas de Gortari, damos algunos detalles de su vida privada que lo marcaron para ser Presidente y uno de los hombres con mayor influencia en México. Su madre Margarita de Gortari Carbajal fue la primera mujer en México que se graduó en Economía. Es el segundo de los cinco hijos que tuvo el hombre que fue secretario de Industria y Comercio en el gabinete de Adolfo López Mateos, Raúl Salinas Lozano. Carlos –quien creció en la colonia Narvarte de la capital del país–, llega a los 70 años de edad (Ciudad de México, 3 de abril de 1948) con un pasado lleno de luces y sombras.

VER: Los animales preferidos de la hija de Carlos Salinas de Gortari

Es hermano de cinco: Raúl, Enrique, Adriana y Sergio. Padre de seis hijos: Cecilia, Emiliano, Juan Cristóbal, Ana Emilia, Patricio y Mateo. Abuelo de tres: Carlota Gatica Salinas, Barbara y Sebastián Salinas Paleta. El Presidente de la República de 1988 a 1994 arriba a las siete décadas en medio del escándalo que envuelve a su hijo Emiliano por pertenecer a la secta fundada por Keith Raniere

Salinas de Gortari cumple 70 3

Carlos Salinas de Gortari cumple 70 años de edad. (Foto: Internet)

  • Rebecca Bracamontes

    Acabo de escuchar su historia en “Así Como Suena”. Me conmovió tanto que vengo a desearles lo mejor de la vida, que sus chiquitos sepan siempre el valor de la familia. Fiona es un ser humano extraordinario, único! Mucha suerte y adelante! Viva la familia!!