NOTICIAS

La resurrección de Luis Donaldo Colosio

|
A 24 años del asesinato del candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, su primogénito irrumpe en la contienda electoral rumbo a las elecciones de 2018.
La resurrección de Luis Donaldo Colosio

No ha muerto. El nombre de Luis Donaldo Colosio sigue vivo a través de su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas (@colosioriojas). El joven de 32 años de edad que el pasado 16 de enero de 2018 hizo pública su aspiración de competir por una curul en la Cámara de Diputados por el partido Movimiento Ciudadano, dejó con la boca abierta a más de uno con esta decisión.

resurreccion de Luis Donaldo 1

(Foto: Internet)

VER: El hijo de Luis Donaldo Colosio se arriesga en la política

resurreccion de Luis Donaldo 2

(Foto: Facebook)

Después de ser protagonista de una de las historias más dolorosas de la política mexicana y salir de la escena pública, Luis Donaldo se convirtió en abogado por el Tecnológico de Monterrey, se casó en julio de 2009 con Luz García Luna, son padres de Luis Donaldo que tiene aproximadamente 4 años y María Emilia que nació el 10 de abril de 2015. Es socio fundador del despacho jurídico Basave, Colosio, Sánchez Abogados.

VER: Así han crecido los hijos de Luis Donaldo Colosio

resurreccion de Luis Donaldo 3

Resurrección de Luis Donaldo Colosio. (Foto: Facebook)

La figura moral que representó su papá después del asesinato, sigue siendo un activo político para cualquier integrante de la grilla mexicana, ya que el 04 de marzo de 2018 apareció respaldando a Ricardo Anaya en una conferencia de prensa en la cual el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Por México Al Frente” le solicitaba al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto (@EPN), no meter las manos en el proceso electoral.

resurreccion de Luis Donaldo 4

Resurrección de Luis Donaldo Colosio. (Foto: Internet)