NOTICIAS

Nace otro heredero de Jorge Hank Rhon

|
Bárbara Coppel y Alejandro Hank reciben a su segundo hijo en California, Estados Unidos.
Nace otro heredero de Jorge Hank Rhon

En la tarde del domingo 11 de marzo de 2018 la empresaria mexicana sorprendió al dar la noticia del nacimiento de su segundo hijo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, la cual utilizó para documentar cada paso de su embarazo. «El amor no se divide, se multiplica. Qué hermosa es la vida! Bastien Alexander Hank-Coppel, nació ayer (10/03/18) a las 9:56am, pesó 3.3kg y midió 52cm. Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él.», con estas palabras dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia Hank Coppel.

VER: Imágenes del cumpleaños 61 de Jorge Hank Rhon

Alejandro Hank Amaya es hijo de María Elvia Amaya Araujo, quien fue diputada federal por el PRI en 2012, sin embargo, después de ocho días de tomar protesta murió de cáncer. María Elvia estuvo casada con Jorge Hank Rhon un empresario y político que fue presidente municipal de Tijuana y candidato a gobernador de Baja California, quien adoptó como su hijo a Alejandro

VER: Fotos de la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

heredero de Jorge 3

(Foto: Instagram)

La también socialité mexicana anunció su embarazo el 18 de septiembre de 2017: «El milagro de la vida», lo cual acompañó de una serie de fotografías de los ultrasonidos que le hicieron. Bárbara (@barbara_coppel) y Alejandro se convirtieron en papás el 25 de julio de 2016 con la llegada de Amaia, su primogénita, quien será la hermana mayor de Bastien Alexander.

VER: Nace la hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

heredero de Jorge 4

(Foto: Instagram)

heredero de Jorge 5

Otro heredero de Jorge Hank Rhon. (Foto: Instagram)

heredero de Jorge 6

Otro heredero de Jorge Hank Rhon. (Foto: Instagram)

Así mismo, tan sólo dos días después del nacimiento, Bárbara compartió las primeras imágenes de Bastien.

heredero de Jorge 7

(Foto: Instagram)

heredero de Jorge 8

(Foto: Instagram)

heredero de Jorge 9

(Foto: Instagram)