NOTICIAS

Hija de Josefina Vázquez Mota se compromete con Ludoviquito P. Luche

|
El actor José Miguel Pérez le entregó el anillo a Montserrat Ocampo, hija menor de la política panista.
Hija de Josefina Vázquez Mota se compromete con Ludoviquito P. Luche

Josefina Vázquez Mota (@JosefinaVM) es una de las políticas más conocidas del país ya que fue secretaria de Desarrollo Social de 2000 a 2006, secretaria de Educación Pública de 2006 a 2009, diputada federal de 2009 a 2011, la primera candidata del PAN a la Presidencia de México en 2012 y candidata al gobierno del Estado de México en 2017 por ese mismo instituto político, sin embargo, su vida política continuará en 2018 ya que ocupa el primer lugar en la lista para sentarse en un escaño por la vía plurinominal en el Senado de la República por Acción Nacional.

Pero, su familia volvió a dar de qué hablar en el periodo de las intercampañas de 2018 cuando se difundió la noticia de que su hija menor, Monserrat Ocampo contraería matrimonio nada más ni nada menos que con José Miguel Pérez, el actor que daba vida a Ludoviquito P. Luche en el programa de televisión «La Familia P. Luche». Fue el mismo actor quien a través de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia.

ludoviquito p luche 3

En el pie de foto José Miguel (Ludoviquito P Luche) puso: «Dijo que sí».(Foto: Instagram)

José Miguel y Montserrat tienen 24 años de edad, él además de representar al travieso de la Familia P. Luche por más de diez años, es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública y es pasante de la maestría en Administración. En 2017 se sumó públicamente a la campaña de su suegra para gobernar al Estado de México.

ludoviquito p luche 4

José Miguel (Ludoviquito P Luche) y Montserrat. (Foto: Internet)

Así mismo José Miguel que alcanzó la fama con Ludoviquito P. Luche, personaje que interpretó desde el 19 de noviembre de 2001 cuando se transmitió el primer programa de la serie, sigue actuando, ya que en los últimos años protagonizó su propia serie titulada «Los Cousins» con Luis Manuel Ávila, quien encarnó a Junior en el mismo programa.

ludoviquito p luche 5

(Foto: Internet)