NOTICIAS

Así festejaron los políticos a sus amores por el 14 de febrero

|
Los integrantes de la política mexicana también tienen su corazoncito y lo dejaron claro con los mensajes de amor que pusieron por el día de San Valentín.
Así festejaron los políticos a sus amores por el 14 de febrero

En medio del proceso electoral de 2018, la clase política salió a expresar sus sentimientos como nunca antes lo había hecho por el Día del Amor y la Amistad, de todos los partidos y de todas las expresiones no perdieron la oportunidad de sumarse a las muestras de amor y cariño que sienten por sus esposas, esposos, parejas, etc. Así quedó consignado en la red social Instagram donde aprovecharon para subir fotografías y frases de afecto.

Enrique Peña Nieto (@EPN), presidente de México puso: «Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica.»

politicos a sus amores 3

(Foto: Instagram)

Angélica Rivera, primera dama de México puso: «El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Felicidades a los que creemos en el; especialmente a ti amor.»

politicos a sus amores 4

(Foto: Instagram)

Paulian Peña Pretelini, hija del presidente México Enrique Peña Nieto puso: «Claro que no podía faltar la foto en este día te quiero mucho.»

politicos a sus amores 5

El novio de Paulina Peña es Fernando Tena Alonso. (Foto: Instagram)

Alejandro Moreno Cárdenas (@alitomorenoc), gobernador de Campeche puso: «Hoy es un día de especial significado para mi. El amor y el cariño de mis padres, mi esposa y mis hijos es lo más preciado que tengo. Hoy y siempre no olviden decirle a su familia cuánto los quieren. ¡Felix día!».

politicos a sus amores 20

(Foto: Twitter)

Alfredo del Mazo Maza (@alfredodelmazo), gobernador del Estado de México puso: «Haces que cada momento sea especial. Gracias por estar a mi lado. Te amo.»

politicos a sus amores 18

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo Cuevas (@fercastillodm), primera dama del Estado de México puso: «Amor es enamorarse de la misma persona todos los días! Hoy y para siempre juntos! Feliz Día del Amor y la Amistad!. Te amo.»

politicos a sus amores 6

(Foto: Instagram)

Anahí Puente (@Anahi), primera dama de Chiapas puso: «Que todos los días sean de amor.»

politicos a sus amores 7

Está casada con Manuel Velasco Coello. (Foto: Instagram)

Tony Gali (@TonyGali), gobernador de Puebla puso: «Mi esposa Dinorah López y yo queremos desearles a todas las poblanas y poblanos un Feliz Día del Amor y la Amistad. ¡Disfruten esta fecha especial con quienes más quieran! Feliz San Valentín.»

politicos a sus amores 8

(Foto: Instagram)

Ricardo Anaya (@RicardoAnayaC), candidato a la Presidencia de México por el PAN, PRD y MC puso: «Gracias por ser el amor de mi vida.»

politicos a sus amores 9

Está casado con Carolina Martínez. (Foto: Instagram)

José Antonio Meade (@JoseAMeadeK), candidato a la Presidencia de México por el PRI, PVEM y PANAL puso: «Además de todo, es mi mejor amiga. Gracias, Juana Cuevas. Feliz día.»

politicos a sus amores 10

(Foto: Instagram)

Rafael Pacchiano (@RafaelPacchiano), secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales de México puso:  «Feliz día Alejandra Lagunes. Gracias por hacer mi vida perfecta.»

politicos a sus amores 11

(Foto: Instagram)

Iris Vianey Mendoza (@IrisVianeyMM), senadora de la República por el PRD puso: «Somos lo que creemos, valemos lo que tenemos en la mente y el corazón… Alcanzamos lo que soñamos con toda intensidad.» ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!»

politicos a sus amores 12

Está casada con José Luis Salinas. (Foto: Instagram)

Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR), presidente nacional del PRI puso: «Muchas gracias Greta Rojas por darme los momentos más felices de toda mi vida. TeAmo a ti, a Sofía María y a Enrique, que traerá votos bajo el brazo.»

politicos a sus amores 14

(Foto: Instagram)

Greta Rojas (@GRETAROJAS19), primera dama del PRI puso: «Te amo con toda el alma! Eres el amor de mi vida, mi cómplice y mi todo! Feliz día del Amor Mi Amor!»

politicos a sus amores 13

Así felicitaron los políticos a sus amores. (Foto: Instagram)

María Aliaga esposa de Aurelio Nuño (@aurelionuno) puso: «Bendito Dios porque al tenerte yo en vida, no necesito ir al cielo tisú, si alma mía…. LA GLORIA ERES TÚ!»

politicos a sus amores 15

Así felicitaron los políticos a sus amores. (Foto: Instagram)

Fernando Bribiesca (@Ferbribiesca ), el hijo menor de Martha Sahagún puso: «Happy Valentines Day te quiero tanto Ana Lucía Velazquez»

politicos a sus amores 16

Así felicitaron los políticos a sus amores. (Foto: Instagram)

Federico Madrazo (@PicoMadrazo), dirigente estatal y coordinador de los diputados locales del PVEM en Tabasco puso: «¡Gracias por ser parte de mi historia! Te amo.»

politicos a sus amores 17

Está casado con María Fernanda Rodríguez. (Foto: Instagram)