NOTICIAS

El sexto aniversario de casado de Alejandro Moreno

|
El gobernador de Campeche celebró junto a Christelle Castañón un año más juntos.
El sexto aniversario de casado de Alejandro Moreno

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas (@alitomorenoc) es el hombre que ocupa el cargo más importante dentro de la política del estado de Campeche desde el 16 de septiembre de 2015, sin embargo, no llegó solo, lo hizo acompañado de su familia integrada por su esposa Christelle Castañón y sus dos hijos: Rafael y Sebastián. El político priista y su esposa se casaron por todas las de la ley el 26 de enero de 2012, en un un momento relevante para sus vidas debido a que «Alito», como le dicen de cariño a Alejandro, salió de la Cámara de Senadores el 31 de diciembre de 2011 y preparaba su ingreso como diputado federal el 1 de septiembre de 2012.

El hombre que cumple 43 años de edad en 2018 puso en una primera publicación en su cuenta de Instagram el pasado 26 de enero: «Hoy hace 6 años tuve la fortuna de casarme con mi esposa Christelle. El amor y la felicidad abrieron paso a la creación de una hermosa familia.», lo anterior lo acompañó con una imagen en la cual hay dos fotografías de Alito y Christelle juntos.

Alejandro Moreno 3

(Foto: Instagram)

En otra publicación del mismo día, el gobernador de Campeche puso: «A lo largo de estos 6 años he vivido enamorado de mi esposa, y rodeado de la felicidad que representan nuestros hijos.», acompañado de otras fotografías de su esposa y él juntos así como con sus hijos. 

Alejandro Moreno 4

(Foto: Instagram)