NOTICIAS

El hijo de Luis Donaldo se arriesga en la política

|
El hijo del candidato a la presidencia de México en 1994 por el PRI dejó pasar 24 años para entrar a la ocupación que mató a su padre.
El hijo de Luis Donaldo se arriesga en la política

El nombre de Luis Donaldo Colosio volvió al escenario político a nivel nacional debido a que el pasado 16 de enero de 2018 el hijo mayor del que fuera candidato a la Presidencia de México en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta, se presentara en una conferencia de prensa como parte de un trio de jóvenes que participarán en las elecciones del 1 de julio.

Luis Donaldo Colosio Riojas (@colosioriojas), junto a Agustín Basave Alanís (@AgustinBasave), hijo de Agustín Basave (@abasave), expresidente nacional del PRD y Samuel García (@samuel_garcias) diputado local en Nuevo Léon, dijeron que se requiere de una nueva generación de políticos y legisladores de primer nivel.

VER: Así han crecido los hijos de Luis Donaldo Colosio

Luis Donaldo 3

(Foto: Internet)

Con la coyuntura de la contienda electoral de 2018 donde se elegirán alcaldes, diputados locales y federales así como senadores de la República en Nuevo León, Colosio Riojas se lanzará como candidato a la Cámara de Diputados por Movimiento Ciudadano según la información confirmada a Proceso, sin embargo, en noviembre de 2017 él mismo declaró que no participaría en los comicios electorales a pesar de haber recibido invitaciones de diversos partidos políticos.

El anunció sorprendió a propios y extraños ya que el 23 de marzo de 2018 se cumplen 24 años del asesinato de su padre en Lomas Taurinas, Tijuana.

(VER VIDEO)