NOTICIAS

Alejandra Barrales confiesa dónde la han traicionado más [VIDEO]

|
La aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México se confiesa en los temas del amor, de los sueños y de los fracasos.
Alejandra Barrales confiesa dónde la han traicionado más [VIDEO]

La que fuera presidenta nacional del PRD desde el 16 de julio de 2016 al 9 de diciembre de 2017 Alejandra Barrales Magdaleno (@Ale_BarralesM) en entrevista para el programa «Los Despachos del Poder», que se transmite por ADN40, definió de qué estaba hecha fuera de la política. En la conversación con el periodista Alberto Tavira (@BetoTavira) la otrora Senadora de la República confesó los sueños más recurrentes que tiene desde que era una niña, dentro de los cuales se encuentran ser sobrecargo, ser diputada, conocer lugares del mundo, tener su título como abogada y, sobre todo, ser jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En los asuntos del corazón la exsecretaria del Turismo del Gobierno de la Ciudad de México reveló cuál es su situación sentimental así como su día a día con su hija Máxima. De cada etapa que ha vivido Alejandra dijo lo que ha aprendido, sobre todo del fracaso, e hizo públicas las ocasiones en las que llora. Así mismo Barrales declaró sin censura donde la han traicionado más: si en la política o en su vida personal. 

(VER VIDEO AQUÍ)