NOTICIAS

Sabemos cual es el nuevo trabajo de Alejandra Lagunes

|
Esta vez no cambió de look, cambio de escenario.
Sabemos cual es el nuevo trabajo de Alejandra Lagunes

La mujer que se desempeñaba como Coordinadora Nacional de la Estrategia Digital del gobierno de Enrique Peña Nieto (@EPN), Alejandra Lagunes Soto Ruiz (@alelagunes ) presentó su renuncia al Presidente de México el 10 de enero de 2018, la cual se hizo pública en el evento «Tu Acta de Nacimiento», mismo acontecimiento que aprovechó el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong), para informar al comandante de las fuerzas armadas que en las próximas horas estaría presentando su renuncia a la titularidad de dicha Secretaría.

VER: Alejandra Lagunes y sus looks del sexenio

trabajo de Alejandra Lagunes 3

Alejandra Lagunes y Enrique Peña Nieto. (Foto: Internet)

El momento del cambio de estafeta entre Alejandra y su sucesora, quedó consignado cuando se presentó a Yolanda Martínez Mancilla como la nueva Coordinadora de Estrategia Digital Nacional del Gobierno de la República. La particular personalidad de Alejandra acaparó los reflectores desde su presencia en la campaña de Peña Nieto a la Presidencia debido a que mostró  importancia en el cuidado de su imagen. 

(VER VIDEO)

Lagunes Soto está casada desde hace más de diez años con el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales Rafael Pacchiano (@RafaelPacchiano) y tienen dos hijas: Roberta y Carola. Según información confirmada por Cuna de Grillos, se revela que Alejandra será la nueva coordinadora de estrategia digital de la campaña del candidato del PRI a la Presidencia de México José Antonio Meade (@JoseAMeadeK). 

VER: El cuerpazo de Alejandra Lagunes

trabajo de Alejandra Lagunes 4

Rafael Pacchiano y Alejandra Lagunes. (Foto: Instagram)