NOTICIAS

De esta manera va el perro de Aurelio Nuño

|
El político priista ha documentado la presencia de Pepe en su vida y en la de su esposa María.
De esta manera va el perro de Aurelio Nuño

El que fuera secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer (@aurelionuno)  y su esposa María Aliaga adoptaron un perro el pasado 12 de febrero de 2017. Ambos anunciaron a través de sus redes sociales que su nueva mascota era un labrador de 11 años de edad y que había sido Oficial Canino de la Policía Federal, que contaba con una certificación de detección de sustancias otorgada por la policía nacional de Colombia y que se había desempeñado en diversos estados de la República y aeropuertos. Pepe fue el nombre que le pusieron al can que llegaría a la casa de los Nuño Aliaga después de retirarse al servir nueve años como agente. 

VER: El perro de Aurelio Nuño

La pareja que está casada desde el 5 de diciembre de 2014 tuvo que esperar varias semanas para recibir en su casa a Pepe, el cual atrajo la atención de los seguidores en las redes sociales del entonces funcionario federal y de la bailaora, quienes se han encargado de documentar la presencia del perro en sus vidas y presumirlo a la menor provocación. Por su parte Aurelio Nuño comparte fotografías donde se aprecia jugando con el labrador, mientras que María lo hace cuando está descansando. A continuación dejamos las imágenes que publicó Nuño Mayer

VER: Sabemos quién es el verdadero papá de Aurelio Nuño

perro de Aurelio Nuno 3

El 19 de marzo de 2017 puso: «Mucha gente me ha preguntado por Pepe. Les comento que está muy bien. Le gusta jugar con su pelota y está en muy buen estado de salud.» (Foto: Instagram)

VER: Las fotos más románticas de Aurelio Nuño y María Aliaga 

perro de Aurelio Nuno 4

El 26 de marzo de 2017 puso: «Acompañado por Pepe, me preparo para empezar una semana de mucho trabajo.» (Foto: Instagram)

VER: La esposa de Aurelio Nuño se disfrazó de Frida Kahlo [FOTO]

perro de Aurelio Nuno 5

El 30 de abril de 2017 puso: «Tuve la oportunidad de ver la exposición de esculturas de Salvador Dalí en Reforma con mi esposa María y nuestro querido Pepe. Se las recomiendo mucho.» (Foto: Instagram)

VER: El segundo aniversario de Aurelio Nuño y María Aliaga

perro de Aurelio Nuno 6

El 16 de julio de 2017 puso: «Para todos los que me han preguntando por Pepe, les comparto esta foto de él tomando una siesta.» (Foto: Instagram)

VER: Las fotos que tienes que ver de la esposa de Aurelio Nuño

 

perro de Aurelio Nuno 7

El 21 de julio de 2017 puso: «Desde que llegó a casa, más que una mascota, Pepe se ha convertido en parte de mi familia.» (Foto: Instagram)

María Aliaga también compartió durante todo el 2017 las fotografías que le tomaron a ella con Pepe o que ella misma tomó del canino. 

VER: Todo sobre la esposa de Aurelio Nuño

perro de Aurelio Nuno 8

El 5 de mayo de 2017 puso: «De olfatear maletas en los aeropuertos, a oler flores en su casa. El mejor retiro.» (Foto: Instagram)

VER: Los Outfits flamencos de la esposa de Aurelio Nuño

perro de Aurelio Nuno 9

El 16 de junio de 2017 puso: «El ex oficial más consentido.» (Foto: Instagram)

VER: Las corbatas de Aurelio Nuño

perro de Aurelio Nuno 10

El 22 de agosto de 2017 puso: «Pepe!» (Foto: Instagram)

VER: Las fotos que Aurelio Nuño no quiere que veas [EXCLUSIVA]

perro de Aurelio Nuno 11

El 2 de septiembre de 2017 puso: «Mis gueros.» (Foto: Instagram)

perro de Aurelio Nuno 12

Esta imagen la publicó el 17 de septiembre de 2017. (Foto: Instagram)

perro de Aurelio Nuno 13

El 23 de septiembre de 2017 puso: «Veo a los héroes de cuatro patas #frida y #titan que han hecho una labor fuera de serie con los desastres que dejó el temblor y volteo a ver a mi Pepe, que al igual que ellos y que tantos perros binomios han entregado su vida a la nación y a la humanidad y no puedo hacer nada más que sentir un profundo amor, cariño, agradecimiento y respeto. Se que abrazando a mi exoficial Pepe, estoy abrazando a todos sus compañeros héroes y de alguna manera estoy diciéndoles GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!» (Foto: Instagram)

perro de Aurelio Nuno 14

El 11 de noviembre de 2017 puso: «Mi cachorrito sin un músculo tenso…» (Foto: Instagram)

perro de Aurelio Nuno 15

El 13 de noviembre de 2017 puso: «Cuánto te disfruto, Pepe! » (Foto: Instagram)

perro de Aurelio Nuno 16

Esta imagen la publicó el 3 de diciembre de 2017. (Foto: Instagram)

perro de Aurelio Nuno 17

Esta imagen la publicó el 22 de diciembre de 2017. (Foto: Instagram)