NOTICIAS

Con quién inició el año Ivonne Ortega

|
La impulsora principal de Hazlo por México publicó la fotografía en su cuenta de Instagram.
Con quién inició el año Ivonne Ortega

La exgobernadora de Yucatán no dejó pasar la oportunidad de presumir que en las celebraciones de la llegada del Año Nuevo 2018 la pasó con su hijo Álvaro Humberto, quien nació en mayo de 2013 cuando ella se encontraba en la Secretaría General del PRI a nivel nacional. “Cómo no va a ser un gran año si lo inicié de la mejor forma, con mi mejor compañía Álvaro Humberto” puso como comentario en la foto que compartió en su cuenta de Instagram la mujer que se ha convertido en una de las principales priistas del país. Además, a través de un video que publicó en sus redes sociales deseo éxito para todos en 2018.

VER: Ivonne Ortega tiene una mamá súper cool 

ano Ivonne Ortega

año Ivonne Ortega(Foto: Instagram)


  • Dave Ramirez

    Entonces porque es representante de los pobres, tiene que vestir como pobre? Camisas milano? Del sol? Ya dejen de mamar con AMLOVE.. Mejor investiga cuantas botellas de whisky se mamo Calderón en los pinos.. Y cuantas más se sigue mamando gracias a la pensión vitalicia que se le paga…

  • Tulio Alves

    y esa es su política de austeridad por parte de ese viejo lunático, neta que es un viejo que no tiene verguenza, pues él si puede gastar dinero, pero los demás deben de aguantarse el hambre y deben de adoptar la política de austeridad, jejejejejeje, me rio de su forma de actuar y no confío en él.

    • Angëlique Cördoba

      En el buen fin su costo era de 2 por 1,800 pesos en el outlet Punta Norte. Pagar 900 pesos por una camisa no me parece un escándalo como lo quieren hacer ver.

  • Jose Luis Gonzalez