NOTICIAS

Así recibieron al 2018 los políticos y sus familias

|
La clase política mexicana se manifestó a través de las redes sociales para expresar sus mejores deseos rumbo al año dieciocho del siglo XXI.
Así recibieron al 2018 los políticos y sus familias

La familia presidencial integrada por el presidente de México Enrique Peña Nieto (@EPN), la primera dama Angélica Rivera y sus seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini y Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera se la pasaron en el puerto de Acapulco en Guerrero. 

al 2018 2

Paulina Peña y sus amigas, quienes fueron de las últimas en acabar los festejos por el años nuevo. (Foto: Instagram)

al 2018 1

Sofía Castro Rivera. (Foto: Instagram)

al 2018 3

Fernanda Castro Rivera. (Foto: Instagram)

Junto con Los Pinos Teens, los hijos del secretario de Desarrollo Social Luis Miranda Nava (@LuisEMirandaN), se la pasaron en la Base Naval en el puerto de Acapulco.

 

al 2018 4

Luis Miranda, el hijo mayor del secretario de Desarrollo Social en la extrema izquierda y Santiago Miranda junto a Alejandro Peña. (Foto: Instagram)

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Rosario Robles (@Rosario_Robles_), acompañada de su hija Mariana Moguel (@Mariana_Moguel ) diputada local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, puso en su cuenta de Twitter: “Feliz 2018 les deseamos Mariana Moguel y yo, que también somos una familia, diferente como hay muchas en nuestro país, por lo que a todas sin excepción les deseamos un 2018 extraordinario”.

al 2018 5

(Foto: Twitter)

Ricardo Anaya (@RicardoAnayaC) candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018 posteó la siguiente imagen acompañado de su esposa Carolina Martínez. “Empezamos el 2018. Les deseo lo mejor a ustedes y sus familias. ¡Este año vamos a cambiar la historia!” escribió. 

al 2018 6

(Foto: Instagram)

Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_) candidato de MORENA a la Presidencia de México en las elecciones de 2018 a través de un video con su esposa Beatriz Gutiérrez (@BBeatrizGM), deseó buenos deseos a los mexicanos.

al 2018 7

(Foto: Youtube)

Alejandro Moreno (@alitomorenoc) gobernador de Campeche, asistió junto a su esposa Christelle al evento realizado en su estado para celebrar la llegada del Año Nuevo y junto a miles de campechanos hizo gritó la cuenta regresiva. 

al 2018 8

(Foto: Twitter)

El gobernador de Puebla Tony Gali (@TonyGali) estuvo acompañado de toda su esposa Dinorah López, sus tres hijos y sus dos nietos. 

al 2018 9

Al 2018. (Foto: Twitter)

La precandidata del PRD a la gubernatura de la Ciudad de México en las elecciones de 2018 Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM), pasó las celebraciones del inicio del Año Nuevo con su hija Máxima

al 2018 10

Al 2018. (Foto: Twitter)