NOTICIAS

Las 10 notas de Cuna de Grillos más vistas del 2017

|
Desde el ángulo de la información que presentamos, estas noticias fueron de las más retomadas del año.
Las 10 notas de Cuna de Grillos más vistas del 2017

Presentamos la notas publicadas por Cuna de Grillos (@cunadegrillos) más vistas de este año y que fueron de las más compartidas y comentadas en redes sociales por nuestros lectores. Son las joyas de la corona de 2017. 

1

Quién es la esposa de Javier Duarte que cayó en desgracia

Javier Duarte fue detenido en Guatemala el 15 de abril de 2017 y su esposa logró salir del continente americano junto a sus tres hijos para establecerse en Londres, Inglaterra. 

mas vistas del 2017 1

2

¿A qué se dedica la esposa de José Antonio Meade?

El 27 de noviembre de 2017 José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) renunció a la Secretaría de Hacienda para registrarse como candidato del PRI  a la Presidencia de México para las elecciones de 2018. 

mas vistas del 2017 7

3

Quién es la mujer de Andrés Manuel López Obrador

El dirigente nacional del MORENA confirmó su candidatura a la Presidencia de México, además presentó un documental donde su esposa Beatriz canta la canción «El necio» de Silvio Rodríguez. 

mas vistas del 2017 6

4

Las esposas de Joaquín «El Chapo» Guzmán

El 19 de enero de 2017 Joaquín Guzmán Loera fue extraditado en un operativo sorpresivo a los Estados Unidos de América. Además, la actriz Kate del Castillo (@katedelcastillo) junto con Netflix, presentaron un documental titulado «Cuando conocí al Chapo». 

mas vistas del 2017 5

5

Las esposas de Carlos Salinas de Gortari

El expresidente mexicano no deja de ser noticia. En noviembre de 2017 presentó su nuevo libro «Aliados y adversarios» sobre las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que en su administración como Presidente de México se firmó. 

mas vistas del 2017 4

6

Ella es la influyente esposa de Luis Videgaray

Su amistad con José Antonio Meade candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia de México y el vínculo con el supuesto desvío de recursos desde Hacienda al PRI cuando él era el secretario, lo ha colocado en el centro de la polémica. 

mas vistas del 2017 3

7

El árbol genealógico de Alfredo del Mazo Maza

Su llegada al gobierno del Estado de México con su triunfo en las elecciones del 4 de junio de 2017, volvieron a poner a Alfredo del Mazo (@alfredodelmazo) y su familia como actores principales de la política mexicana. 

mas vistas del 2017 2

8

La mujer que cambió la vida de Diego Fernández de Cevallos

«El jefe Diego» como es mejor conocido el político panista no deja de estar en los principales círculos de poder en México. 

mas vistas del 2017 10

9

Erika Buenfil presume los 12 años del hijo que tuvo con Ernesto Zedillo

En 2017 el hijo que la actriz Erika Buenfil (@ebuenfil) tuvo con el hijo mayor del presidente de México de 1994 al 2000, Ernesto Zedillo, cumplió 12 años de edad y lo presumió en todas sus redes sociales. 

mas vistas del 2017 9

Las notas más vistas del 2017.

10

11 cosas que debes de saber de Luis Videgaray

El secretario de Relaciones Exteriores ha mantenido un bajó perfil después de que regresó al gabinete federal el 4 de enero de 2017, sustituyendo a Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu).

mas vistas del 2017 8

Las notas más vistas del 2017.

3 comentarios

  • Alberta Herrera Lopez dice:

    La señora Cuevas de Meade es pariente de José Luis Cuevas? o es mera coincidencia que lleven el mismo apellido y que ambos sean artistas plásticos?

  • chahuistle dice:

    Que tan bajo pueden caer por ser las putas caras de la sociedad o que tan alto llegan las bajas perversiones que el dinero puede comprar

  • Elpachonisimo dice:

    Todo queda en familia