NOTICIAS

Ivonne Ortega se suma a José Antonio Meade

|
La hasta hace poco aspirante presidencial se ha retirando de la contienda para apoyar la candidatura del ex Secretario de Hacienda.
Ivonne Ortega se suma a José Antonio Meade

Con una blusa “rojo PRI” y rodeada de cajas con apoyo de militantes, Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP), en una reunión en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional el pasado 1 de diciembre, declinó su intención presidencial y ofreció su apoyo a la candidatura de José Antonio Meade (@JoseAMeadeKrumbo a las elecciones de 2018. 

Ivonne Ortega PRI

Ortega Pacheco aseguró que contribuirá al triunfo de su partido. Foto: Facebook.

Recuperemos al PRI se suma hoy a la precandidatura del doctor José Antonio Meade y trabajaremos en todo el territorio nacional para llevar al triunfo a todos y cada uno de los candidatos de nuestro partido. En unidad que gane el PRI y que viva México»: así lo dijo la exgobernadora de Yucatán en su mensaje de cierre de filas en presencia del otrora secretario de Hacienda. 

Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la decisión de Ortega Pacheco al resaltar su labor al frente del gobierno de Yucatán y su trabajo en favor del PRI. “Conozco a Ivonne Ortega desde hace muchos años; me tocó trabajar con ella en dos legislaturas; me tocó con ella recorrer Yucatán, recorrer Mérida, nos tocó hacer un esfuerzo de cambiar focos en un programa importante que lo que pretendía era llevar ahorros a las familias yucatecas”.

En entrevista para el programa de radio “El Weso”, la priista declinó pensar en la vía independiente a pesar de que junto a su movimiento Recuperemos al PRI reunió un millón 495 mil 324 firmas de militantes en 15 días, lo que le hubiese permitido acceder al registro. Ivonne aseguró que ella y su grupo recorrerán el país para apoyar a todos los candidatos de su partido.

Ivonne Ortega

La exgobernadora de Yucatán dijo que su decisión de retirarse de la contienda se basó en «lealtad y amor» a su partido. Foto: Facebook.