NOTICIAS

9 cosas familiares que debes de saber de José Antonio Meade

|
El lunes 27 de noviembre de 2017 fue el día que se eligió para hacerlo candidato del PRI a la Presidencia de México.
9 cosas familiares que debes de saber de José Antonio Meade

José Antonio Meade Kuribreña (@JoseAMeadeK) de 48 años de edad ha sido un hombre que lleva en el círculo rojo del Presidente de México un sexenio completo, primero con Felipe Calderón (@FelipeCalderon) y después con Enrique Peña Nieto (@EPN), su paso por cinco Secretarías de Estado le ha dado conocimiento amplio sobre la política mexicana. Es así que el PRI lo eligió su candidato para la Presidencia de México en 2018 y por eso presentamos 9 datos familiares que debes de conocer del hombre que podría gobernar México hasta 2024.

1) Nació el 27 de febrero de 1969.

2) Sus abuelos paternos Luis y Gracia tenían su casa en lo que ahora es el predio que ocupa el edificio de Multiva en Tecamachalco. 

3) Su padre es el contador público Dionisio Alfredo Meade y García de León. Dirigió la Comisión Diocesana de Orden y Decoro, encargada de las obras de transformación de la Catedral Metropolitana. 

Jose Antonio 7

(Foto: Instagram)

4) Su madre es María Kuribreña

Jose Antonio 6

(Foto: Instagram)

5) Tiene tres hermanos.

Jose Antonio 3

(Foto: Eje Central)

6) Esta casado con Juana Cuevas desde el 25 de junio de 1994. Es una economista de profesión y pintora de vocación. Él tenía 25 años cuando llegó al altar.

Jose Antonio 4

José Antonio.(Foto: Instagram)

7) Tiene tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. El primero nació el 21 de junio de 1997, el segundo un 6 de noviembre y la tercera el 6 de abril.

Jose Antonio 5

José Antonio. (Foto: Instagram)

8) Está emparentado con Daniel Kuribreña, uno de los fundadores del Partido Acción Nacional.

9) Está emparentado con María Fernanda Meade del Valle, integrante del grupo Pandora.