NOTICIAS

Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador canta aaaaasí

|
La compañera de vida del aspirante a la Presidencia de México demostró que no canta mal las rancheras.
Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador canta aaaaasí

El presidente nacional de MORENA subió a su cuenta de Facebook un adelanto del documental «Esto Soy»  el pasado martes 21 de noviembre de 2017. Realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra (@epigmenioibarra), en 17 minutos se mostró una parte de lo que será la entrega final de este proyecto que presenta la vida de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_) de cara a las elecciones federales de 2018 y en las cuales volverá a participar como candidato presidencial. Sin embargo, el tabasqueño sorprendió el domingo 26 de noviembre del mismo año cuando presumió una de las virtudes mejor guardadas de su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller (@BBeatrizGM) quien a través de un video que se presentó como el segundo adelanto del documental, demostró que no canta mal las rancheras y con la canción «El necio» de Silvio Rodríguez dejó con la boca abierta a más de uno. 

VER: La esposa de López Obrador todavía le puede echar más ganas

El candidato a la Presidencia de México en 2006 y 2012, además de compartir el video puso: «Les comparto un segundo adelanto del documental ‘Esto soy’ realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra. Se presentará el 15 de diciembre. Beatriz tiene esa otra virtud. Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra de su canción.»

(VER VIDEO)

Por su parte, la esposa de López Obrador al finalizar la canción dijo: «Esto es para no cansarse, porque si nos cansamos no vamos a lograr nada, entonces la perseverancia se parece a la necedad, cuando es para una cosa negativa no te sirve de nada, cuando la necedad es para construir un mundo mejor, una mejor familia, una mejor persona hay que ser muy necios, sin duda». 

(VER VIDEO)