NOTICIAS

Hace 13 años Jesús Sesma emparentó con una Díaz Ordaz

|
El coordinador de los diputados federales del Partido Verde Ecologista de México celebra su aniversario de bodas.
Hace 13 años Jesús Sesma emparentó con una Díaz Ordaz

El 20 de noviembre de 2004 fue el día que ante las leyes de Dios y del hombre el integrante del PVEM se vinculó con una de las familias que han ocupado la presidencia de la República, Jesús Sesma (@ChuchoSesmaPVEM) entonces director de Relaciones Institucionales de dicho partido político llegó al altar de la mano de Paulina Díaz Ordaz, nieta del presidente de México de 1964 a 1970 Gustavo Díaz Ordaz en Acapulco, Guerrero.

VER: Jesús Sesma, el intrépido coordinador de los diputados del PVEM

Según las crónicas del momento, fue una de las bodas más esperadas del año 2004 por lo personajes del ámbito político y social que se darían cita en el exclusivo club de golf y playa Tres Vidas. A trece años de distancia, Paulina y Jesús están más enamorados que nunca y cada uno disfrutando de sus proyectos profesionales individuales. Sin embargo, lo que más les da felicidad es estar con los tres hijos que han procreado hasta el momento: Paulina, Pamela y Santiago

VER: Qué tiene en común la esposa de Jesús Sesma y la de David Beckham

sesma 6

(Foto: Internet)

En la mañána del 20 de noviembre de 2017, el coordinador de los verde ecologistas en la Cámara de Diputados expresó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: «Feliz aniversario chaparra Paulina Díaz Ordaz gracias por estar en todo momento . Me queda una cosa claro. Afortunado soy , de poder estar contigo. “Whatever comes our way, ah we´ll see it through, And you know that´s what our love can do. You are my EVERYTHING” MB». 

VER: Así ha bajado de peso Jesús Sesma 

Sesma 5

(Foto: Instagram)

Por su parte, Paulina no esperó un segundo más y en los primeros instantes del lunes publicó una fotografía acompañada de Jesús con el mar de fondo y en la cual puso: «Happy 13th aniversary!!! Te amo».

Sesma 3

Paulina y Jesús Sesma. (Foto: Instagram)