NOTICIAS

El estiloso Déjà Vu de Angélica Rivera

|
La Primera Dama de México se hizo un cambio de look a punto de terminar el 2017.
El estiloso Déjà Vu de Angélica Rivera

La esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto (@EPN), ha mostrado que no le tiene miedo a las variaciones en cuanto a diseño de imagen se trata, ya que ha sabido adaptarse a los requerimientos que el cargo de Primera Dama y presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel nacional requieren. Angélica Rivera tiene como estilista de cabecera a Alfonso Waithsman (@waithsman), quien el pasado sábado 11 de noviembre de 2017 subió una selfie a su cuenta de Instagram donde aparecen él y Rivera Hurtado, lo que más llamó la atención de la imagen es que hubo un déjà vu a a los años 90 cuando la entonces actriz de telenovelas usaba el estilo de la época con el fleco de cepillo redondo. 

VER: Qué opina Angélica Rivera de Kate del Castillo

Aunque tiene otro tipo de corte de pelo, prácticamente el rubio, el largo y el peculiar fleco es el mismo que hace más de 15 años. A continuación dejamos un comparativo de cada época.

VER: Espacio público lleva nombre de Angélica Rivera

Deja Vu de Angelica Rivera 3

Deja Vu de Angelica Rivera. (Foto: Instagram)

Deja Vu de Angelica Rivera 5

Deja Vu de Angelica Rivera. (Foto: Internet)

Hace apenas unas semanas, el mismo Alfonso compartió en esa misma red social, otra selfie con Angélica en donde se puede observar que ella se pintó el pelo de rubio platino. 

Deja Vu de Angelica Rivera 4

Deja Vu de Angelica Rivera. (Foto: Instagram)