Los Pinos Teens

Fernanda Castro Rivera ya es mayor de edad

|
La segunda de las tres hijas que tiene la primera dama de México Angélica Rivera con su exesposo José Alberto "El Güero" Castro cumplió 18 años de edad.
Fernanda Castro Rivera ya es mayor de edad

Desde las primera horas del sábado 11 de noviembre de 2017 la familia presidencial está celebrando que otra integrante se convierte en mayor de edad, en esta ocasión se trata de Fernanda, la segunda hija de Angélica Rivera, quien fue felicitada por el presidente de México Enrique Peña Nieto (@EPN) a través de sus redes sociales, debido a que él se encuentra en Vietnam en el 25 Foro de Cooperación Económica Asía – Pacífico. 

Como ya es costumbre, el mandatario mexicano publicó un collage de fotos y puso el siguiente comentario: «¡Feliz cumpleaños, querida Fer! Que los aprendizajes de todos los días te permitan hacer realidad tus sueños. Te quiero mucho.»

VER: Fernanda Castro presume su figura en redes sociales

mayor de edad 6

(Foto: Instagram)

Así mismo su hermana mayor, Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro), le deseo que sea inmensamente feliz afirmando que ya es legal. Por otro lado, al parecer Fernanda no canta mal las rancheras, ya que en un Instagram Stories sin audio que subió Sofía, se puede ver como Fernanda canta junto con un mariachi que seguramente le llevaron de sorpresa.

VER: Los apasionados besos de Fernanda Castro

mayor de edad 3

(Foto: Instagram)

VER: El look urbano de Fernanda Castro

mayor de edad 4

(Foto: Instagram)

VER: Fernanda Castro se operó la nariz mayor de edad 5