NOTICIAS

La esposa de López Obrador todavía le puede echar más ganas

|
Beatriz Gutiérrez Mueller es la mujer que acompaña al creador y fundador de MORENA.
La esposa de López Obrador todavía le puede echar más ganas

Después de la primera elección para Presidente de la República en la que participó Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_), se casó con Beatriz Gutiérrez Mueller en octubre de 2006. Desde los primeros rumores de que el entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal tenía novia, las miradas de propios y extraños se posaron sobre la mujer que pretendía pasar desapercibida a pesar de salir con el presidenciable que encabezaba las encuestas en ese momento; los murmullos y cuchicheos se disiparon en mayo de 2005 cuando la revista Quién confirmó el noviazgo. A partir de ese momento, Beatriz Gutiérrez ha sido colocada en el centro de la opinión pública debido a las aspiraciones de su esposo «El peje». 

Cuando se dio a conocer su nombre y su imagen, de inmediato salieron sus defensores y detractores, estos últimos, lo que le criticaban es que no tenía interés en su apariencia, era evidente que tenía predilección por otros temas en el ámbito personal, sin embargo, con el paso de los años para Beatriz no ha sido relevante mejorar su apariencia física, aunque ha intentado mejorarla en los últimos años, los expertos en imagen  pública definitivamente no la ponen como ejemplo pues su look y sus outfits son muy convencionales. 

Aunque ha tratado de mantener un bajo perfil en los 11 años que Andrés Manuel López Obrador lleva en campaña, ha sido prácticamente imposible no acaparar las miradas y las lentes de los fotógrafos quienes han tomado registro de su forma de vestir. En eso, sí debería echarle más ganitas la esposa de AMLO, así como cosa suya. 

 

VER: Quién es la mujer de Andrés Manuel López Obrador

esposa de Lopez Obrador 3

(Fotos: Internet)

VER: Margarita Zavala Vs. la esposa de AMLO

esposa de Lopez Obrador 4

(Fotos: Internet)

VER: Amor que no está en la nómina no es amor

esposa de Lopez Obrador 5

(Fotos: Internet)

VER: Quién confiesa: el amor de López Obrador [capítulo de regalo]

esposa de Lopez Obrador 6

(Fotos: Internet)

VER: López Obrador y su hijo cantan Ojos de Sol

esposa de Lopez Obrador 7

(Fotos: Internet)

VER:El segundo aire de los Jefes de Gobierno del DF

esposa de Lopez Obrador 8

(Fotos: Internet)

VER: Quiénes son los hermanos de López Obrador

esposa de Lopez Obrador 9

(Fotos: Internet)