NOTICIAS

Nació el heredero de Fernando Yunes Márquez [FOTOS]

|
A principios de octubre de 2017 nació el nieto del Gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.
Nació el heredero de Fernando Yunes Márquez [FOTOS]

La dinastía Yunes sigue creciendo ya que la noche del pasado 4 de octubre de 2017, Fernando Yunes Márquez (@FYunesMarquez), presidente municipal electo para el Puerto de Veracruz y su esposa Mariela Lohmann Díaz, se estrenaron como papás de un bebé al que llamaron Jerónimo y que pesó 3.750 kg y midió 50 centímetros.

Fernando Yunes Máquez

Foto (Facebook)

La llegada del pequeño Jerónimo, ha llenado de emoción a la familia Yunes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de presumir al nuevo integrante de la familia a través de sus redes sociales. Por su parte, el feliz y primerizo papá, subió una fotografía a su Instagram y Facebook, que acompañó con la siguiente frase: «Muchas gracias a todos por los buenos deseos, bendiciones e infinidad de mensajes de cariño para Jerónimo y nuestra familia!! No hay palabras para describir este primer momento de tenerlo en mis brazos».

VER: Se casó Fernando Yunes Márquez

Fernando Yunes Márquez 4

Foto (Facebook)

Otro de los integrantes de la familia Yunes Máquez que mostró su felicidad por el nacimiento del bebé, fue el hermano de FernandoMiguel Ángel Yunes Márquez (@MYunesMarquez), que cabe mencionar, también es alcalde de Veracruz, pero del municipio de Boca de Río. El entusiasmado tío, presumió en su cuenta de Facebook fotografías del nuevo integrante con toda la familia: «Les comparto la gran felicidad que tenemos como familia por el nacimiento de mi sobrino, Jerónimo Yunes Lohmann ¡Felicidades a mi cuñada Mariela y a mi hermano Fernando por la gran bendición de tener su primer hijo!»Fernando Yunes Marquez tío

Fernando Yunes Marquez 7

Foto (Facebook)

Fernando Yunes Marquez 6

Foto (Facebook)

Asimismo, el abuelo del recién nacido, Miguel Ángel Yunes Linares (@YoconYunes), gobernador del estado de Veracruz desde el pasado 1 de diciembre de 2016, se vio contento al cargar a su nieto más pequeño.

VER: Así quedaron las gobernaturas 

Fernando Yunes Maarquez 2

Foto (Facebook)

Fernando Yunes Marquez 5

Foto (Facebook)

 
Jerónimo Yunes Lohmann trajo torta bajo el brazo ya que su padre iniciará su gestión administrativa como presidente municipal del Puerto de Veracruz el 1 de enero de 2018.