NOTICIAS

Guerra de vestidos en El Grito de Independencia 2017

|
Sin ponerse de acuerdo la mayoría de estas mujeres se vistieron de negro para conmemorar un año más a los héroes que nos dieron patria y libertad. ¿Quién de ellas portó el mejor Outfit?
Guerra de vestidos en El Grito de Independencia 2017

El pasado 15 de septiembre de 2017 en las ceremonias realizadas con motivo del aniversario número 207 de El Grito de Independencia, el presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores y políticos, mostraron su solidaridad y apoyo a los afectados por el terremoto de 8.2 grados Richter el pasado 7 de septiembre del mismo año, en las costas de Oaxaca y Chiapas. 

Así mismo, el género femenino a través de sus outfits reiteró el apoyo a los afectados por el movimiento telúrico y a su vez, no desaprovechó la oportunidad de lucir sus mejores atuendos para festejar esta efeméride relevante en la vida de los mexicanos. Aunque no están todas las que son, algunas esposas de gobernadores, políticas, embajadoras y novias de políticos se introdujeron en una guerra de vestidos típicos y modernos: 

La primera dama Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto (@EPN), portó un vestido a los hombros en color negro confeccionado con flores bordadas en color plata diseñado por artesanas oaxaqueñas.

Guerra de vestidos 1

(Foto: gob.mx)

Claudia Pavlovich (@claudiapavlovic) gobernadora del estado de Sonora, lució un vestido asimétrico en
color rojo con flores bordadas en la parte superior, y en la parte inferior un corte con olánes.

Guerra de vestidos 9

(Foto: Facebook)

Por su parte Fernanda Castillo esposa del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo (@alfredodelmazo), decidió usar un atuendo en tonos rojizos.

Guerra de vestidos 2

(Foto: Facebook)

A la terna de color negro se sumó la actriz Victoria Ruffo (@victoriaruffo31) esposa de Omar Fayad (@omarfayad), gobernador del estado de Hidalgo, mostrando un traje de dos piezas –saco y pantalón-, el cual lucía un bordado de flores en distintos colores y que adornó con un rebozo en color rojo que portaba en el hombro izquierdo.

Guerra de vestidos 6

(Foto: Facebook)

Anahí Puente (@Anahi), esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello (@VelascoM_), también se suma a la terna del color negro, mostrando en la parte superior de su outfit un bordado con flores en tonos lila, rojo y anaranjado.

Guerra de vestidos 5

(Foto: Facebook)

Cinthia Chavira (@CinthiaAChavira), esposa del gobernador del estado de Chihuahua Javier Corral (@Javier_Corral), se sumó también al luto nacional, usando un vestido corte midi con una fajilla bordada con flores de color rojo y lila.

Guerra de vestidos 10

(Foto: Facebook)

Ivette Morán esposa de Alejandro Murat (@alejandromurat) gobernador del estado de Oaxaca, mostró su solidaridad con el pueblo oaxaqueño y, acompañó a su esposo a la Ceremonia de El Grito de Independencia con un tradicional vestido de la región en color negro y blanco, mismo que adornó con collares largos.

Guerra de vestidos 8

(Foto: Facebook)

Dinorah López (@Dinorah_LdeGali) esposa del gobernador del estado del Puebla Tony Gali (@TonyGali), optó por usar un vestido formal en color azul.

Guerra de vestidos

(Foto: Facebook)

Christell Castañón, esposa del gobernador del estado de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas (@alitomorenoc), salió al balcón principal sorprendiendo con un vestido entallado en color verde bandera, el cual le permitió lucir una sexy y acuerpada silueta.

Guerra de vestidos 4

(Foto: Facebook)

María Dipp (@MariaIreneDipp), esposa del exgobernador del Estado de México Eruviel Ávila (@eruviel_avila), lució un vestido largo color negro con flores bordadas en tonos rojos exhibiendo su delgada figura.

Guerra de vestidos

(Foto: Facebook)

La embajadora de México en Colombia Blanca Alcalá (@SoyBlancaAlcala), también se unió al grupo de las mujeres de negro portando un vestido clásico a la altura de las rodillas que decoró con un rebozo en color rosa mexicano.

Guerra de vestidos 7

(Foto: Twitter)

Quien también mostró su lado patriota fue Desirée Navarro (@DesireeNavarro ), novia del senador por el PAN Javier Lozano (@JLozanoA ), ella usó un vestido en color azul y negro el cual acompañó con un rebozo negro.

Guerra de vestidos11

(Foto: Instagram)