NOTICIAS

Todos los detalles del vestido de Angélica Rivera en El Grito

|
La primera dama de México por primera vez eligió un vestido hecho por artesanas mexicanas.
Todos los detalles del vestido de Angélica Rivera en El Grito

En el penúltimo año del gobierno de Enrique Peña Nieto (@EPN) y con un terremoto que devastó varias comunidades de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, la familia presidencial mostró desde el balcón central de Palacio Nacional su apoyo a las y los mexicanos que se encuentran afectados por los efectos del movimiento telúrico del pasado 7 de septiembre de 2017. Sin embargo, todas la miradas se posicionaron en el vestido de Angélica Rivera, al cambiar de un momento a otro el outfit que utilizaría para acompañar a su esposo en el tradicional Grito de Independencia.

VER: Los 3 diseñadores de La Gaviota para El Grito

Según el diseñador mexicano Kris Goyri, quien supuestamente había sido elegido por la Primera Dama como su stylist para el 15 de septiembre, había elegido un bicolor de pantalón y blusa, un traje elegante y festivo para dar el penúltimo grito de independencia del gobierno de su esposo. De hecho, en una entrevista que le realizaron al diseñador en el Diario Basta, aseguró que fueron 14 personas las que trabajaron en los atuendos de Angélica Rivera y su hija Sofía Castro durante una semana. Sin embargo, como una muestra de solidaridad, Rivera Hurtado decidió utilizar un vestido largo color negro en corte imperio, dejando los hombros descubiertos y con unas flores bordadas en color plata en la parte del escote, el cual fue manufacturado por las manos de artesanos y artesanas oaxaqueñas.

VER: Los vestidos con los que dieron el grito las primeras damas

La presidenta del Consejo Consultivo del DIF a nivel nacional, utilizó un maquillaje natural y el pelo suelto. Así mismo, los denominados Pinos Teens también se sumaron y usaron prendas en colores patrios, por ejemplo: Paulina y Nicole Peña Pretelini con diferentes tonalidades del color verde, Sofía Castro usó blanco, Regina color lila y Fernanda color borgoña.

VER: Así dio el Grito de Independencia Peña Nieto en 2017 [FOTOS]

vestido de Angelica 6

(Foto: gob.mx)

VER: Este es el protocolo de la ceremonia de El Grito

vestido de Angelica 7

(Foto: gob.mx)

VER: Los Outfits de Los Pinos Teens en el grito 2016

vestido de Angelica 8

(Foto: gob.mx)

vestido de Angelica 3

(Foto: gob.mx)

vestido de Angelica 5

(Foto: gob.mx)

vestido de Angelica 9