NOTICIAS

FOTOS de la boda de Iris Vianey Mendoza

|
La senadora de la República llegó al altar el pasado jueves 14 de septiembre de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.
FOTOS de la boda de Iris Vianey Mendoza

En uno de los espacios más emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México —donde se han casado importantes personalidades del ámbito político, empresarial y del espectáculo— se llevó a cabo la boda de la senadora Iris Vianey Mendoza (@IrisVianeyMM) y el empresario tequilero José Luis Salinas. Tal y como señalaba la invitación repartida a más de 500 invitados la cita fue a las 18:30 horas en la Capilla de San Ignacio de Loyola, la cual se encuentra al interior del Colegio de las Vizcaínas.

VER: CONFIRMADO: Iris Vianey Mendoza se casa

La integrante del PRD llegó horas antes al lugar para ponerse su vestido de novia en uno de los salones habilitados, la acompañaron amigos, familiares y las personas que le ayudaron a vestirse. La creación del emblemático traje de novia corrió por cuenta del diseñador de modas michoacano Salvador Miranda mientras que la creadora del ramo fue Esmeralda Beltrán. El estilista que se encargó del arreglo de Iris Vianey fue Roberto Arreola.

VER: Qué hará Miguel Ángel Osorio Chong en la boda de Iris Vianey

Iris Vianey 3

(Foto: Internet)

Iris Vianey 4

(Foto: Internet)

Iris Vianey 5

(Foto: Internet)

En redes sociales se difundió una fotografía de la llegada del gobernador de Hidalgo Omar Fayad (@omarfayad) y su esposa, la actriz Victoria Ruffo (@victoriaruffo31), quienes fungieron como padrinos de lazo. 

Iris Vianey 6

(Foto: Twitter)

Esta es una imagen de la decoración que los novios eligieron para el Colegio de las Vizcaínas en donde se montó una tarima para el baile.  

Iris Vianey 7

(Foto: Internet)

Al llegar a su mesa, los invitados se encontraron con los pergaminos que contenían el programa, las bebidas y las dos opciones de menú que se servirían durante el banquete. Como parte del elenco que amenizó la fiesta estuvieron: Dulce, Pablo Montero, los Ángeles Azules, el Chapo de Sinaloa, los Cadetes de Linares y Mariano Barba. 

En cuanto a las bebidas sirvieron más de 20 diferentes tipos de botellas entre whisky, ron, brandy, cognac, tequila, vodka, vino tinto y digestivos. Como platos fuertes ofrecieron dos opciones: filete de res select en salsa cremosa de echalotte satinada con porcini y atado de espárragos; y pescado en salsa de mantequilla negra, piñon, albaca y tarta de jitomate. 

Iris Vianey 8

(Foto: Internet)

Al transcurrir la noche los recién casados deleitaron a sus invitados en su primer baile como marido y mujer. La canción que eligieron fue «Juramentos» interpretada por Dulce. 

Iris Vianey 9

(Foto: Twitter)

Iris Vianey 10

(Foto: Twitter)

Iris Vianey 11

(Foto: Twitter)

Así mismo, los convidados al pachangón de la senadora de la República y el empresario no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con los esposos. 

Iris Vianey 12

(Foto: Facebook)

Sin embargo, otros de los invitados también buscaron a los padrinos de primer nivel que fueron testigos de la unión matrimonial de sus amigos, como el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong), quien junto a su esposa Laura Vargas, fungieron como padrinos de velación y Raúl Cervantes Andrade, procurador General de la República (@RaulCervantesA) como padrino de arras. 

Iris Vianey 13

(Foto: Facebook)

Iris Vianey 14

(Foto: Facebook)

Un día antes de la boda, fue la misma senadora por el PRD, Iris Vianey Mendoza, quien presumió a través de su cuenta de Instagram las típicas pantuflas que se obsequiarían en la tornafiesta. 

Iris Vianey 15

(Foto: Instagram)