NOTICIAS

Seis aciertos y un error de Ivonne Ortega en la moda

|
La aspirante a la presidencia de México la mayoría de las veces le atina al outfit que debe utilizar en los distintos eventos a los que asiste.
Seis aciertos y un error de Ivonne Ortega en la moda

La única mujer contendiente dentro del PRI para ocupar la silla del águila en 2018, ha dejado claro que los discursos y debates políticos también pueden estar acompañados de mucho estilo, ya que para los distintos eventos a los que asiste Ortega Pacheco como líder del movimiento Hazlo Por México y como diputada federal con licencia, se hace notorio que sabe utilizar la moda para comunicar su personalidad de una mujer fuerte y segura de sí misma. Después de su destacado cambio físico que le valió una gran cantidad de elogios, el papel de Ivonne Ortega en la moda del selecto grupo de mujeres en la política ha sido relevante desde que ocupó la gubernatura de Yucatán.

VER: Qué tiene harta a Ivonne Ortega

De esta manera, se presentan seis Outfits que la priista ha utilizado por lo menos en el último año y los cuales hacen que luzca envidiable para unas mujeres y radiante para otras. Sin embargo, en una ocasión la aspirante presidencial se levantó con el pie izquierdo, ya que decidió utilizar una blusa de color rojo con el estampado de un elefante verde y utilizó unos pantalones color azul muy acampanados que no permitieron que luciera su figura.

Los seis aciertos son: 

Ortega en la moda 3

(Foto: Instagram)

VER: Ivonne Ortega y sus fotos con intelectuales

Ortega en la moda 4

(Foto: Facebook)

VER: El honoris causa de Ivonne Ortega Pacheco

Ortega en la moda 5

(Foto: Facebook)

VER: Las 9 fotos más tiernas de Ivonne Ortega con Álvaro Humberto

Ortega en la moda 6

(Foto: Facebook)

VER: Los objetos que siempre seguirán a Ivonne Ortega

Ortega en la moda 8

(Foto: Facebook)

VER: El rostro de Ivonne Ortega Pacheco en el tiempo

Ortega en la moda 9

(Foto: Facebook)

El error es:

Ortega en la moda 7

(Foto: Facebook)