NOTICIAS

Carolina Monroy presume sus Gucci a las artesanas

|
La diputada federal por el PRI asistió a un centro artesanal del Estado de México acompañada de unas botas que no dejaron duda que pertenecen a la colección de la firma italiana.
Carolina Monroy presume sus Gucci a las artesanas

Carolina Monroy del Mazo (@CarolinaMonroy_) a sus 55 años de edad pertenece a una de las familias con mayor arraigo político en el Estado de México. La mujer que ocupó de forma interina la presidencia Nacional del PRI en 2016, el pasado 17 de agosto de 2017 asistió a un Centro de Exposición y Venta Artesanal en Metepec, municipio del Estado de México, el cual ella representa en la Cámara de Diputados. Pero Carolina no lo hizo sola, con el fin de ver los diferentes productos artesanales que los locatarios venden en ese lugar estuvo a su lado su compañera de partido la senadora por el estado de Colima, Itzel Ríos de la Mora.  

VER: Carolina Monroy y Ernesto Nemer se divorcian [PRIMICIA]

Ambas legisladoras trataron de complementar sus Outfits con accesorios regionales para estar ad hoc con los productos que se venden en el espacio que visitaron pero, Monroy del Mazo, prefirió deslizarse en los largos metros de piso sobre unas botas negras hasta la rodilla de la marca de lujo italiana Gucci, las cuales a pesar de pertenecer a varias temporadas anteriores, su precio en el mercado oscila entre los $18,000 y $21,000 pesos aproximadamente. Llamó la atención que dichas botas con el logotipo de la marca evidente a todo lo largo y ancho del calzado desentonaban con el lugar, debido a que el objetivo principal de la visita era resaltar el valor y la belleza de las piezas, en muchos casos arte-objeto, creadas esmeradamente por las manos de mujeres artesanas de México. La prima del presidente Enrique Peña Nieto (@EPN) y Alfredo del Mazo (@alfredodelmazo) no dudó en presumir sus botas tanto a las menestralas como a sus seguidores en redes sociales. 

VER: Todo lo que hay que saber de Carolina Monroy

Carolina Monroy fue presidenta municipal de Metepec de 2013 a 2015 y secretaria de Desarrollo Económico de Estado de México de 2009 a 2011. Se menciona que Carolina podría ocupar la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México cuando su primo Alfredo del Mazo Maza se convierta en gobernador en septiembre de 2017. 

VER: El árbol genealógico de Alfredo del Mazo Maza

gucci

(Foto: Instagram)

VER: Los outfits de Carolina Monroy

gucci

(Foto: Instagram)

gucci

(Foto: Instagram)

gucci

(Foto: Instagram)

gucci

(Foto: Instagram)

gucci

(Foto: Instagram)

gucci

(Foto: Instagram)

gucci

Gucci. (Foto: Instagram)

gucci

Gucci. (Foto: Instagram)