NOTICIAS

FOTOS del departamento donde vivió Lady Di antes de morir

|
Las únicas imágenes que supuestamente existen del lugar donde vivía la princesa Diana fueron reveladas por su exmayordomo Paul Burrell.
FOTOS del departamento donde vivió Lady Di antes de morir

La cuenta de Instagram Royalty Report, manejada por Erika Roa (@ErikaRoaT), dio a conocer el pasado 8 de agosto de 2017 seis fotografías del departamento que ocupaba la princesa Diana antes de su trágica muerte en París, Francia. La experta en realeza internacional, destaca que Paul Burrell, mayordomo de Lady Di durante los últimos diez años como miembro de la familia real británica, fue quien publicó esta serie de imágenes que correspondían a los espacios más íntimos de la princesa de Gales.

VER: Los sueldos de la realeza

Lady Di

Diana y Paul Burrell. (Foto: Rex Features)

Las instantáneas fueron tomadas días después del fallecimiento de Diana en 1997 y corresponden a los departamentos 8 y 9 que ocupaba la princesa en el Palacio de Kensington, al cual llego en 1981 recién casada con el príncipe Carlos. En una de las fotos se aprecia una pared llena de cuadros con fotografías a blanco y negro de Diana con sus hijos William y Harry, en otra, un sillón repleto de peluches que según Erika Roa le fueron regalados por sus seguidores a la también denominada princesa del pueblo.

VER: Cuál es el protocolo cuando muera la reina Isabel II

Lady Di

(Foto: Instagram)

En otra de la imágenes, se muestra la sala de televisión donde se distingue de forma clara la decoración del departamento de la princesa con un estilo moderno de acuerdo a la época, pero sin dejar los detalles de la realeza como los alfombrados con diseños únicos, las cortinas y los gobelinos colgados en la pared. En varias de las mesas se pueden ver fotografías y retratos. 

VER: Los otros reyes del Reino Unido

Lady Di

(Foto: Instagram)

Y la que sí es una verdadera joya de la realeza, es la fotografía de la recámara de Diana donde se aprecia su tocador el cual estaba integrado por una mesa, un espejo en forma de ovalo, dos lámparas y una silla. Dentro de las cosas que se pueden notar son los distintos productos y accesorios que utilizaba para maquillarse. Con la muerte de la princesa Diana, el departamento se desmanteló y estuvo vacío durante años, hasta que su hijo William y Kate optaron por ocuparlo cinco meses antes de elegir su residencia oficial.

VER: El sexy sobrino nieto de la reina Isabel II 

Lady Di

(Foto: Instagram)