NOTICIAS

El sexy sobrino nieto de la reina Isabel II

|
Su nombre es Arthur Chatto y es el número 23 en la línea de sucesión al trono de la corona británica.
El sexy sobrino nieto de la reina Isabel II

En la última semana de julio de 2017, comenzó a difundirse una fotografía de un chico mostrando sus músculos perfectamente trabajados: de los brazos, el pecho, los hombros, la espalda y el abdomen, así como utilizando un boxer de la marca Calvin Klein. Sin embargo, ese joven apuesto no es como cualquier otro adolescente que presume sus horas en el gimnasio, ya que los apellidos y la ascendencia que marcan la vida del protagonista de esta historia, lo hace todavía más interesante.

VER: Amelia Windsor la nueva «It Girl» de la realeza

Arthur Chatto, el sobrino nieto de la reina Isabel II. (Foto: Internet)

La madre de Arthur Robert Nathaniel Chatto es Lady Sarah Frances Elizabeth Armstrong-Jones, quien es hija de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II del Reino Unido y del reconocido fotógrafo británico Antony Charles Robert Armstrong- Jones. Además de Lady Sarah, tuvieron otro hijo, David Albert Charles Armstrong-Jones, II conde de Snowdon.

VER: Los sueldos de la realeza

La reina Isabel II con su hermana Margarita. (Foto: Internet)

El padre de Athur Chatto es Daniel Chatto San Jorge Sproule, un actor de profesión hijo de Thomas Chatto, personaje de televisión y comerciales y Rosalind Thompson una agente de teatro.

VER: Los hombres más guapos de la realeza internacional 

La foto oficial de la boda de Lady Sarah y Daniel Chatto el 14 de julio de 1994. (Foto: Internet)

Lady Sarah y Daniel Chatto se casaron el 14 de julio de 1994 en una ceremonia extra íntima, de esta relación nacieron Samuel David Benedict Chatto el 28 de julio de 1996, y Arthur Robert Nathaniel Chatto el 5 de febrero de 1999 en Londres, Inglaterra. Este último había sido visto con la familia real británica en múltiples eventos públicos y privados cuando apenas era un niño.

VER: Cuál es el protocolo cuando muera la reina Isabel II

El príncipe William, Arthur Chatto y el príncipe Harry. (Foto: Internet)

VER: El esposo de la reina Isabel II se retira

Arthur Chatto y la reina Isabel II. (Foto: Internet)

Arthur se ha convertido en el actual galan de la familia real, en el verano de 2017 se graduó de Eton, una academia de las Fuerzas Armadas británicas donde también estudiaron sus primos William y Harry, en este lugar formaba parte del grupo de fuerza de cadete combinada que enseña habilidades militares. Según información de medios ingleses, el joven sobrino nieto de la reina Isabel II continuará sus estudios en la Universidad de Edimburgo. 

VER: Los otros reyes del Reino Unido

(Foto: Internet)

VER: 6 Príncipes en traje de baño para pedirle a la Virgen

(Foto: Internet)

VER: El futuro Rey del UK aparece en revista gay

(Foto: Internet)