NOTICIAS

Con quién festejó Margarita Zavala sus 50 años

|
La primera dama de México de 2006 a 2012 llega a medio siglo de vida con muchas experiencias de vida y una aspiración.
Con quién festejó Margarita Zavala sus 50 años

Llegar a los 50 años de edad siempre representará un reto para las personas ya que se replantean temas del sentido de la vida y la existencia, sobre el pasado, el presente y el futuro, es así que Margarita Zavala (@Mzavalagc), cumplió sus primeras cinco décadas de vida siendo esposa de Felipe Calderón (@FelipeCalderon), presidente de México de 2006 a 2012 y mamá de tres hijos, con quienes no dudo en compartir ese día tan especial. 

El pasado 25 de julio de 2017, la aspirante a la presidencia de México en 2018, publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de su familia, en donde puso: «¡La he pasado muy bien con mi familia! Muchas gracias a todas y todos por sus felicitaciones y buenos deseos.» Así mismo, Calderón Hinojosa, compartió dos tuits con sus seguidores donde felicitaba a su esposa desde 1993. 

VER: Muere papá de Margarita Zavala

(Foto: Instagram)

VER: El outfit deportivo de Margarita Zavala 

(Foto: Twitter)

VER: El hijo de Margarita Zavala con poca ropa

(Foto: Instagram)

VER: Así ha crecido la hija de Margarita Zavala y Felipe Calderón

(Foto: Twitter)

VER: Margarita Zavala Vs. la esposa de AMLO

(Foto: Twitter)

Aunque el mero día de su cumpleaños fue en martes, el fin de semana anterior, Zavala festejó con su familia y la cúpula panista en una fiesta privada según el periódico El Universal. A su llegada, el expresidente mexicano comentó: «Estamos muy contentos de celebrar a Margarita, toda la familia. Hemos sido muy felices a lado de ella, durante muchos años; esperamos que siga alegrando la vida de todos los que la rodeamos, muchos más».

VER: «La casa blanca sí es un conflicto de interés»: Margarita Zavala

(Foto: El Universal)

VER: Margarita se quiere sentar en la grande

Mónica, hermana de Margarita; Alejandro Limón integrante de su equipo, Margarita y una amiga (Foto: Instagram de Alejandro Limón)