NOTICIAS

Las vacaciones de Andrés Manuel López Obrador y sus hijos

|
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional visitó el estado de Yucatán.
Las vacaciones de Andrés Manuel López Obrador y sus hijos

El dos veces candidato a la presidencia de México en 2006 y 2012, se dio unos días de asueto para disfrutar a sus retoños en el inicio del periodo vacacional 2017. Andrés Manuel (@lopezobrador_) recorrió algunas zonas arqueológicas de la cultura maya en el  sureste mexicano, así lo evidencio su hijo mayor José Ramón López Obrador a través de su cuenta de Twitter donde compartió imágenes de su recorrido.

Dentro de las ruinas que visitaron están, Chichen Itza y Ek Balam, en esta última fue donde López Obrador se tomó una fotografía con sus cuatro hijos, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán, quienes procreó con su primera esposa Rocío Beltrán Medina que falleció en el 2003. Y Jesús Ernesto, el hijo más pequeño que tuvo con su segunda y actual esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

El pasado domingo 23 de julio de 2017, José Ramón puso en su tuit: «Me fui de vacaciones y ya regresé. Me la pasé súper requete bien en familia», haciendo referencia al comentario de la que fuera candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez

De izquierda a derecha aparecen: Andrés Manuel López Beltrán, Gonzalo López Beltrán, Andrés Manuel López Obrador y José Ramón López Beltrán, abrazando a su papá Jesús Ernesto. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)