Los Pinos Teens

Fernanda Castro cumple un año siete meses con su novio

|
La segunda hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, presume la relación amorosa que mantiene con Sebastián Pereyra.
Fernanda Castro cumple un año siete meses con su novio

Fernanda Castro Rivera no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram la felicidad de cumplir un año siete meses de noviazgo con Sebastián Pereyra. El pasado sábado 15 de julio de 2017, la segunda hija que Angélica Rivera procreó con José Alberto «El Güero» Castro, publicó una historia en la red social donde se vio a Sebastián manejando, a Fernanda tomando video y un texto donde puede leerse: «1.7 a tu lado».

VER: Fernanda Castro ya tiene novio

Sin embargo, los festejos no quedaron ahí, los jóvenes decidieron pasar esta fecha en el parque temático Disneyland en donde se tomaron selfies con las emblemáticas orejitas de mickey, en esta ocasión, Fernanda puso el siguiente comentario: «Cualquier lugar es el más feliz de la tierra si estoy contigo». Horas después subió una imagen con la rueda de la fortuna de «Mickey´s Fun Wheel» de fondo y dándose un beso, en esta ocasión una de las integrantes de Los Pinos Teens escribió lo siguiente: «Ahora puedo llamarlo, el lugar más feliz de la tierra».

VER: Fernanda Castro presume su figura en redes sociales

(Foto: Instagram)

VER: Los apasionados besos de Fer Castro

(Foto: Instagram)

VER: El look urbano de Fer Castro

(Foto: Instagram)

VER: Así disfruta Fer Castro de Boston

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)