NOTICIAS

Miguel Ángel Covarrubias, el Frank Underwood mexicano

|
El que fuera alcalde de San Damián Texóloc en Tlaxcala, copió un discurso de la serie de Netflix "House of Cards".
Miguel Ángel Covarrubias, el Frank Underwood mexicano

Desde Tlaxcala para el mundo nace un político que está intentando imitar a un personaje de ficción, es decir, Miguel Ángel Covarrubias, ex alcalde de San Damián Texóloc, plagió el discurso que Kevin Spacey en el personaje de Frank Underwood pronunció en el promocional de la quinta temporada de la serie de Netflix «House of Cards» (@HouseofCards), en donde habla de los líderes que merecemos.  

(VER VIDEO)

El video que fue subido alrededor de las 15:30 horas del 13 de junio de 2017 a la cuenta de Facebook de Miguel Ángel, fue tomado para hacer una comparación de los discursos, la cual que se hizo viral al punto que el Twitter oficial de la serie, a través de un video donde aparece Michael Kelly, en el personaje de Doug Stamper, respondió a la copia del político mexicano: «La imitación no es siempre la mejor forma de adulación«. Dicha respuesta, se hizo llegar a las 20:oo horas del mismo día.

Sin embargo, en forma de reto, Miguel Ángel Covarrubias replicó con un video en el mismo formato que el primero en donde dice: «Copiar nunca fue el objetivo, la atención del mundo, sí«.

Mensaje de Miguel Angel Covarrubias para …

Copiar no es el objetivo; la atención del mundo sí. #UnaGranHistoria

Posted by Miguel Angel Covarrubias Cervantes on martes, 13 de junio de 2017

Aquí los vídeos individuales del discurso de cada personaje:

(VER VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=6QBsvFTknao

(VER VIDEO)