NOTICIAS

El estilo de la esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia

|
Brigitte Trogneux, primera dama de Francia está siendo el centro de los reflectores internacionales.
El estilo de la esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia

La esposa de Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) a sus 64 años es considera como una mujer trendy y glomurosa, sin duda su presencia en la aspiración y posterior campaña de su marido a la presidencia de Francia la colocó como la pareja de un candidato que más atención ha acaparado en la carrera electoral según medios de comunicación locales. 

Su estilo y forma de vestir monopolizaron la atención de propios y extraños, ya que según información del diario español El País, la responsable del look de Brigitte Trogneux es Delphine Arnault, directora general adjunta de Louis Vuitton e hija del magnate del lujo Bernard Arnault, propietario del grupo Louis Vuitton Möet Hennessy y una de las principales fortunas francesas. Delphine aconseja desde algunos meses atrás a la ahora primera dama de Francia desde el pasado 14 de mayo de 2017, cuando Macron tomó protesta como el vigesimoquinto presidente de la República Francesa, copríncipe de Andorra y gran maestre de la Legión de Honor.

esposa de Emmanuel Macron 3

(Foto: Internet)

La ropa por la que más opta Brigitte es por la ajustada, ya sea en pantalón de mezclilla, vestido, blusa, saco, chamarra, pantalones de cuero, faldas y hasta pants. Sus outfits combinados y atrevidos, demuestran que no le tiene miedo a la moda. Los bolsos también permiten observar el estilo que quiere proyectar. 

Sin duda la expectativa e interés que genera el papel que jugará la esposa de Emmanuel Macron en la presidencia de su marido, la mantendrá como parte de una de las primeras damas más famosas del mundo.

esposa de Emmanuel Macron 4

(Foto: Internet)

esposa de Emmanuel Macron 5

(Foto: Internet)

esposa de Emmanuel Macron 6

(Foto: Internet)

esposa de Emmanuel Macron 7

(Foto: Internet)

esposa de Emmanuel Macron 8

(Foto: Internet)

esposa de Emmanuel Macron 9

(Foto: Internet)