NOTICIAS

El estilo de vida de la hija de Carlos Romero Deschamps

|
El apellido del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros siempre ha generado controversia y polémica dentro y fuera de la política.
El estilo de vida de la hija de Carlos Romero Deschamps

Ahora que el pasado sábado 20 de mayo de 2017, Paulina Romero Durán llegó al altar con Juan Carlos Rentería Covarrubias, este tendrá que enfrentarse a un estilo de vida muy alto, pues la hija del dirigente de cerca de 200 mil trabajadores de Pemex está acostumbrada a los viajes de primera clase, a ropa y accesorios de diseñador, a paseos exclusivos en yate y a comida y bebida de miles de dólares. 

VER: La boda de la hija de Carlos Romero Deschamps

desachamps 1

En los jardines del Palacio de Versalles en Francia. (Foto: Facebook)

desachamps 2

Paulina es amiga de Jamil Nacif, hijo del empresario Kamel Nacif, acusado de pederastia por la periodista Lydia Cacho. (Foto: Facebook)

Sin planearlo, Paulina se estaba casando exactamente cinco años después de que el diario Reforma difundiera su estilo de vida que ella evidenciaba en sus redes sociales, la ola de críticas se fue contra Paulina y su papá, entonces candidato al Senado de la República y alcanzó hasta Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México, quien había declarado días antes: «mi amigo y líder de los petroleros».

desachamps 3

Paulina en Moscú, lugar que ella describe como: «la arquitectura de la Plaza Roja tan perfecta como los escenarios de Disney». (Foto: Facebook)

desachamps 4

Paulina en la tienda Harrods durante uno de sus viajes a Londres. (Foto: Facebook)

desachamps 5

«Keiko» uno de sus tres perros bulldog ingleses. Paulina puso: «Keiko, después de nadar». (Foto: Facebook)

Fue exactamente el 19 de mayo de 2012 cuando en la edición del Reforma se exhibió la opulencia y lo estrafalaria que era la vida de la hija de Carlos Romero Deschamps, desde Inglaterra, pasando por Francia y Dinamarca, hasta Rusia eran los destinos elegidos por la mujer que se comprometió para toda vida en el hotel Camino Real de Polanco con Juan Carlos Rentería, quien tampoco está libre de escándalo, ya que en 2004 se dio a conocer que Pemex le pagó por realizar cirugías plásticas a Hilda Ledezma Mayoral, esposa del entonces director general Raúl Muñoz Leos

desachamps 6

Una de sus bolsas Hermés, las cuales son definidas como sus bolsas del Superama, dando a entender que son las más corrientes que utiliza a pesar de costar miles de pesos. (Foto: Facebook)

desachamps 7

Carlos Romero Deschamps y su hija Paulina en un avión rumbo a Parrás de la Fuente en Coahuila el 27 de abril de 2010. (Foto: Facebook)

Dentro de sus gustos ostentosos, están los viajes en aviones privados, el vino Vega Sicilia que cuesta más de diez mil pesos, los bolsos Birkin que superan los 12 mil dólares, un bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali, edición limitada en el 2007 y de más de 51 mil pesos. Hospedarse en hoteles de cinco estrellas en Europa. Le gusta comer en el restaurante Nobu, propiedad del actor Robert de Niro, prefiere la carne Kobe de las más caras por su calidad, etc. 

desachamps 9

Sus otros dos perros acostados en una cama en la habitación de algún hotel. (Foto: Facebook)

desachamps 8

(Foto: Facebook)

Así como su hija, Romero Deschamps ha estado involucrado en diversos escándalos, como los mil 500 millones de pesos que sacó del Sindicato para financiar la campaña de Francisco Labastida en el 2000, o cuando se evidenció que utilizaba un reloj de 18 kilates que portaba con mucho orgullo el cual se estimaba en 400,000 mil dólares o el coche Ferrari Enzo de edición limitada que le regaló a su hijo que asciende a los dos millones de dólares.

desachamps 10

(Foto: Facebook)

deschamps 15

Paulina en uno de sus viajes a Dinamarca. (Foto: Facebook)

deschamps 14

Sus tres perros en un Yate, Keiko, Boli y Morgancita. (Foto: Facebook)

deschamps 13

(Foto: Facebook)