NOTICIAS

La priista que quiere recuperar al PRI

|
Ivonne Ortega Pacheco, aspirante a la presidencia de México convocó a un rescate del partido político más emblemático del país.
La priista que quiere recuperar al PRI

La diputada federal con licencia por el Partido Revolucionario Institucional se ha convertido en un pilar importante al interior de su partido ya que logró ser la cuarta priista en ser gobernadora de un estado de la República y la sexta en la historia de México. También ocupó la secretaria general del PRI a nivel nacional de 2012 a 2015 y ahora es aspirante a gobernar el país. Pero sabe que las cosas no serán fáciles para su partido en 2018, así que lanzó la campaña #RecuperemosAlPRI en donde reconoció, lo que muy pocos, que hay un problema interno: «El PRI, vive una severa crisis de credibilidad con los mexicanos, y lo más grave es que sus propios militantes han dejado de creer en él» dijo. «Hoy, muchos priistas se avergüenzan de serlo, porque algunos líderes y representantes del partido han mancho su nombre» remató.

VER: Los objetos que siempre seguirán a Ivonne Ortega

(VER VIDEO)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GH7ZZqfrFis]

Sin pelos en la lengua, Ivonne Ortega (@IvonneOP) denunció: «Vemos algunos presidentes municipales, diputados, senadores, gobernadores y funcionarios del gobierno federal cometiendo actos de corrupción, y en muchos casos, librándose de su responsabilidad con impunidad». Así que sentenció: «A partir de hoy, visitaré a los priistas de todo el país para escucharlos. Personalmente llevaré y defenderé estas voces en la Asamblea Nacional, para que las autoridades más altas de nuestro partido, incluyendo al Presidente, sepa como se siente nuestra gente.» 

VER: La posición que más le gusta a Ivonne Ortega

Hizo un llamado para que los militantes le compartan los problemas y propongan soluciones, para lo cual habilitó la pagina: recuperemosalpri.mx

la priista 3

(Foto: recuperemosalpri.mx)